Action Movie FX se actualiza con un efecto gratuito extra

Action Movie FX, de la que ya hablamos aquí hace unos días, es una App que permite grabar pequeños videos sobre los que podemos aplicar efectos especiales de alta calidad, y que de paso los productores de la última película de Tom Cruise utilizan como promoción de la cinta.

La noticia es que la App se ha actualizado, y con la actualización llega un nuevo efecto, una bola de demolición que cae encima del/la incauto/a que estemos grabando en ese momento.

Si organizamos bien la escena, con un espacio abierto y apuntando al suelo, el resultado es espectacular. oscar740, un lector de iPhoneros.com nos envió este video en un comentario;

En un lugar en el que haya sólo suelo y no sillas y mesas quedaría todavía mejor. Es sólo una App para divertirse pero con un poco de práctica es posible hacer videos realmente divertidos, dentro de lo macabro que pueda llegar a ser

Action Movie FX es una App gratuita que puedes bajar aquí (aunque tiene más efectos de pago, dentro de la App, añadidos a los que entregan gratuitamente). Si ya la tienes instalada, como nosotros, simplemente actualiza para encontrar el efecto nuevo disponible.

Newsletter

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre