Action Movie FX, aplica efectos especiales a los videos que haces con el iPhone

Action Movie FX es una de esas Apps que promocionan nuevas películas, pero que además de eso aporta algo realmente bueno: Calidad. Ocurrió con la App de Super 8 de Steven Spielberg, y ocurre ahora con esta App que promociona Mission: Impossible – Ghost Protocol. Es cuando se ofrece algo realmente útil o divertido cuando este tipo de promociones en la App Store, realmente funcionan.

Action Movie FX, permite grabar un pequeño fragmento de video, corto, y sobre él, aplicar efectos especiales con una alta calidad, que vienen predefinidos en la App; Un coche que ‘cae del cielo’ dando tumbos, un misil que se dispara destruyendo algo… y los resultados, como hemos dicho antes, tienen mucha calidad. Realmente, puedes hacer un video casero con efectos especiales semiprofesionales, con un móvil.

La App es gratis, y viene con dos efectos especiales precargados, uno de un coche que cae dando tumbos hacia la cámara y otro de un misil que se lanza destruyendo lo que hayamos puesto en el punto de mira. Si queremos más efectos, por ahora hay hasta cuatro disponibles como compra dentro de la App, y se venden por 0,79€ en packs de dos (es decir, dos efectos por ese precio).

Al que le interese comprarlos y les saque partido, para hacer quizás videos chorras como el de la película de miedo de Siri, pensamos que merece la pena. Para todos los demás, los dos efectos que ofrece son más que suficientes para sorprender a tus amigos en Facebook haciendo saltar tu coche por los aires. Aquí tenemos unos cuantos videos de demostración;

La App, en cualquier caso, podría ser mejorable en otros aspectos; Los efectos, duran muy poco, vendría bien que duraran unos segundos más, y luego los videos que se pueden utilizar son sólo los que grabamos con la App, no permite elegir videos que tengamos grabados de antes en el carrete del iPhone… eso nos parece bastante limitante pero viniendo de una App gratuita tampoco se puede pedir mucho más. Los videos, se guardan en el carrete de fotos del iPhone en alta resolución, pero sólo 720p – incluso usando un iPhone 4S los videos no se guardan a 1080p (que es lo que sería deseable, aunque probablemente eso haría que los videos tardaran mucho más en procesarse – aún así, nos gustaría poder elegir y tener esa opción).

Puedes bajar Action Movie FX pulsando aquí.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Cada ves que esta procesando el efecto me crashea la aplicación y se cierra, ya probé borrando lo e instalandolo de nuevo y pasa lo mismo, uso un iPhone 4 iOS 5.0 jailbreak.

  2. Hola gente!!! Esta Muy buena esta app!!! Por cierto lla saben que lla esta casi listo el JAILBREAK UNTETHERED si asi es para IOS 5.0.1 unque para iphone 4s y ipad 2 aun nooo!!! Pero ahhhh lla casi siento mi iphone liberado

  3. EN mi ipod touch la app se cuelga al querer renderizar el video, he restaurado desde itunes (por lo tanto se quita el jailbreak, supongo) pero sigue sin funcionar.
    Tengo ios 5.0.1 ahora sin jailbreak

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre