10 juegos y aplicaciones gratis para iPhone

Estos diez juegos a aplicaciones para iPhone son gratis en el momento de la publicación de este post; La mayor parte de ellas volverán a ser de pago pronto, así que es recomendable descargarlas lo antes posible, aunque las utilices más tarde. Asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes. Tienes más listas de Apps gratuitas en la categoría de promociones.

1. Snap & Sketch. Crea dibujos artísticos a partir de fotografías

2. PolyMagic. Combina fotos en diferentes patrones. App Univeral para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. iShuffle Bowling 2. App Univeral para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Snoticles. App Univeral para iPhone / iPod Touch / iPad.

5. Action Truck. App Univeral para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. Palm Reader +

7. TextPics. App para copiar y pegar textos con dibujos ASCII, como el del cumpleaños de iPhoneros.com, que es hoy.

8. GoldMan HD

9. Fruit Heroes. App Univeral para iPhone / iPod Touch / iPad.

10. Monkey Flight. Un Angry Birds con monos. App Univeral para iPhone / iPod Touch / iPad.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Es cierto la app 1ª no esta disponible para toos los paises asi k al igual k hice io..me cree una id de usa y ya la pude descargar ^^….por cierto FELICIDADES IPHONEROS>.<

  2. Hola iphoneros! Primero quiero felicitaros y esperar una ayuda pra conseguir un buen antivirus para el iPhone 4 que me recomendaseis (si es posible que sea barato). Gracias por la ayuda.

  3. Jovenes aca en Canada todavia es 9 de enero asi que la felicitacion todavia aplica, la verdad excelente pagina, informacion super interesante y al dia, un lujo tener acceso a su sitio mas aniversarios y mas éxito !!

  4. Se que este no es el tema pero haber si alguien me puede ayudar!!
    Estoy en un grupo de whatsapp con amigos pero aveces me desesperan que todo el dia estan hable y hable y me sali! Y nomas pa molestar me vuelven a meter y mi cel sigue vibrando y recibiendo notificaciones! Si las desactivo tambien se desactivan mis demas grupos!! Hay alguna forma para que no me puedan meter a su grupo o que yo tenga que aceptar antes de entrar a un grupo???
    AYUDAAAAAAA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre