Ya está disponible iOS 5.1 beta 3 para desarrolladores

Apple ha publicado la beta 3 de iOS 5.1. La nueva versión está disponible para su descarga vía OTA o desde la web de desarrolladores de Apple. La anterior beta se lanzó el 12 de diciembre.

Por el momento la principal novedad es la reincorporación del botón para activar y desactivar la red 3G, disponible anteriormente y que desapareció en iOS 5.

También están disponibles Xcode 4.3 Developer Preview 3 y la beta 2 del software para el Apple TV.

Actualización: La opción de activar o desactivar el 3G es algo que desapareció sólo en el iPhone 4S, no en el 4 o el 3GS. Esto impedía utilizar el terminal en modo ‘sólo GPRS’ de manera que pueda conectar a la red, aunque a mucha menor velocidad, pero suficiente para usar Twitter o enviar y recibir correos, al tiempo que se puede ahorrar mucha batería porque el consumo disminuye considerablemente.

Vía: MacRumors

Newsletter

37 COMENTARIOS

  1. el iphone 4s no trae esa opcion , solamente el i4 , era tambien una de las quejas del nuevo telefono con respecto al tema de la bateria rercuerdann!! tal vez apple si ha puesto manos a la obra en lo que la bateria y el audiogate

  2. Alguien me puede aclarar que por el iPhone 4s ahora no trae la opción q suele venir en el 3G,3GS,y 4 de activar el internet mas lento? (EDGE) solo tengo activado el 3g y si lo desactivo me kedo sin internet y eso antes con los demás modelos de iPhone no me pasaba yo desactivaba el 3g y se me quedaba el (EDGE) y así siempre tenía internet pero ahora en ajustes veo que solo sale la opción de datos móviles y en esa opción le han metido (EDGE y 3G). Gracias anticipadas me gustaría que me respondieran es una duda que me tiene un poco rallado por que no encuentro ningún sitio que se hable de eso no se si solo me pasa ami. Gracias

  3. Iphoneros,

    Querría consultaros la siguiente incidencia que planteé además a la Apple Store ayer. Resulta que desde finales de diciembre tengo problemas con la activación de Facetime y Imessage (tengo un Iphone 4). Además, también me ocurre que no puedo enviar siempre vídeos hechos con mi Iphone por Whatsapp (recibir si). La respuesta de Apple fue que debido a las activaciones generadas por el lanzamiento del Iphone 4S se ha desestabilizado el sistema de activaciones y ha afectado a muchos números de teléfono.

    Por último, me dijeron que Apple estaba trabajando en ello. ¿Puede ser la actualización que publicáis hoy la respuesta a mis problemas?. ¿Habéis oído a otros usuarios quejarse de lo mismo?

    Os agradecería una respuesta si tenéis un poco de tiempo.

    Muchas gracias!
    Un saludo
    Antonio

    • @ Antonio nosotros, personalmente, nunca hemos tenido problemas con iMessage, y no estamos al tanto de que nada se haya ‘desestabilizado’. Cuando dices ‘la respuesta de Apple’ a qué te refieres exactamente? Has llamado por teléfono y te lo han dicho, o has recibido un email de alguien en Soporte y te lo han dicho? Si es así, envíanos un email con las capturas de pantalla o los emails para que podamos verlos.

      Cuando hemos visto que hay gente con problemas relativos a iMessage, generalmente son provocados por problemas con su conexión a Internet (firewalls, antivirus, routers mal configurados etc).

      Lo de esta entrada no tiene nada que ver con iMessage.

      • @iPhoneros, Me lo dijeron en persona, en la AppleStore. Un técnico constató que mi Facetime y Imessage se habían quedado bloqueados con la frase «esperando activación». Ni Facetime ni Imessage funcionaban. Lo de Whatsapp es como os digo, envía muy lentamente los vídeos con WIFI, o simplemente no los envía.

        No dispongo de capturas de pantalla, tan sólo las explicaciones orales de la AppleStore, que no se extrañaron del problema de activación. Me dijeron que probablemente Apple saque una actualización pronto.

        Es todo lo que sé…

        Antonio

  4. Buenos dias otra ves yo y tngo el problema kon un iphone 3g al querer borrarle todo paso lo de qe se qda en la manzanita y al restaurarlo al final de la restauracion se aparece el error 1015 y lei ke kon tinyumbrella lo sacaba de modo recobery pero no puedo ql darle en exit recobery todo ba bn pro el iphone no inicia se qda un rato en la manzana y despues se pone de nuevo la imagen del recovery porfabor ayudenme!!!

  5. Hola a todos tengo un iphone 3g y no puedo sacarlo del modo recovery al restaurarlo aparece error 1015 y al qererlo sacar de modo recovery con tinyumbrella se aparece la manzana pero no inicia y se regresa ala pantalla del recovery por favor ayundeme!!!!!!

  6. Hola chicos solo paso para decir que tengo un iphone 4s y la ultima version del sistema ios 5.0.1 y si tengo la opcion de habilitar y des habilitar la 3g.

    un saludo.

  7. Hola tengo un problema con mi Iphone 4s que para bajar aplicaciones tarda mucho y cuando entro a Safari es lo mismo tarda mucho por favor si alguien me puede ayudar gracias

  8. Hola!!! tengo un iphone 4s, bueno ya han pasado por mis manos tres. El primero tenia un eco insoportable y el segundo y el que tengo actualmente, en el 75 % de las llamadas no se oye nada de nada.. la otra persona me oye prefectamnte pero yo?? nada ni el tono de señal…
    he leido en foros q a mucha gente le pasa pero yo ya estoy hasta las narices… os pasa??
    sabes dnd se puede bajar la beta??
    gracias!!!

    • @Lanois muchos quieren llamar a ese asunto el «audiogate» (cualquier defecto del iPhone es un loquesea-gate estos dias), pero nosotros nunca hemos experimentado ese problema con tres iPhone 4S a los que tenemos acceso.

      La beta de iOS se descarga desde la web de desarrolladores de Apple, si estás registrado, claro.

  9. Hola Iphoneros,

    Yo soy de quienes prefiere el iphone desbloqueado o libre de contrato para mantenerlo como prepago (pagar solo lo que uso) y mediante wi-fi (en casa, en el trabajo, en restaurantes, etc) para todo lo que requiera internet.

    En versiones anteriores del iphone tenia el problema que al navegar por paginas web el operador me descontaba el saldo aún cuando estaba conectado a una red wi-fi, la solución fue desactivar el 3G pero al parecer no podré hacer eso con el Iphone 4S que estoy comprando.

    ¿Saben de alguna solución a este problema mientras iOS 5.1 se hace estable y disponible para los usurios finales?

    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre