Éste es el Samsung Galaxy 3GS

Aquí os presentamos el próximo móvil de Samsung, que fiel a su política de sacar un móvil nuevo cada dos o tres meses, nos muestra cómo será el Samsung Galaxy 3GS Samsung Galaxy Ace. La imagen de abajo no da lugar a muchas dudas… nos recuerda a otro móvil, uno que vimos por primera vez hace unos tres años pero no recordamos bien ahora mismo…

Éste, es sólo un capítulo más en toda esta historia – todo esto empieza a tener tintes realmente cómicos.

Vía: Androidos.in.

Newsletter

40 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros… Y gracias por tenerme actualizado… Ahora Samsung son muy patéticos cada día quieren ser Apple… Creo que por dentro tienen su corazón con una manzanita…

  2. Osea, que por tener la parte trasera negra y redondeada ya es una copia? Por que por la parte delantera tiene un boton, si, y luego dos capacitivos, y no tienen todos los móviles un altaboz en la parte alta del frontal?

    Que se copie descaradamente en algunas cosas, vale, pero esto es paranoia. Hay MUCHOS terminales así y habeis esperado a que saque uno samsung para decir que es una copia.

  3. tambien seria bueno q el moderador antes de querer ganar fanaticos investigara bien porq ahora mismo tengo en mis manos un iPhone 3Gs y el Galaxy Ace, y el galaxy Ace no es asi por detras como se ve en la imagen, pero bueno si el dia de mañana Nokia, LG, Motorola, Rim o cualquier otra empresa saca un celular y en 1 año a los de apple se les ocurre poner algo paresido en el diseño, sin duda todos los modelos seran una fiel copia de ese iPhone, deberiamos aprender a ser criticos y no egocentristas

    • @lalo, @iphoneros, el celular que debes tener en la mano es el samsung galaxy ace (versión 1) que la tapa de atrás es corrugada (relieve en forma de cuadros) el que mencionan en el sitio es el galaxy ace plus la nueva versión más rápida que la anterior. Yo si me confundi con el título de la publicación, pero después me percate que es un tipo de broma, y lo que mencionan aquí se habla en muchos sitios que ahora el plus al ser de tapa con superficie lisa, se parece al 3gs pero son distintos

    • @lalo, De acuerdo con tu comentario, el egocentrismo es patético, y mucho mas refiriéndose a marcas de teléfono cuyo simple objetivo es la masificación ($$) de sus productos tanto Apple como Samsung , entre mas modelos existan mejor y si cada cual aprovecha las ventajas del otro mejor para nosotros los usuarios para que al final se reduzcan precios y la calidad del producto y soporte aumenten, la regla básica de la competencia

      • @Di, vaya parece que a este sitio entra gente que sabe y no habla por hablar o por que no conoce mas alla de lo que sus ojos le dejan ver, soy pasante de ing mecatronica, amante de la tecnologia y las mujeres, como fan de apple les puedo decir que el iPhone es el mejor telefono a mi gusto tanto en hardware como en software pero como ingeniero les puedo.decir q el mundo no termina a cos calles de las oficinas de apple, con lo cual vuelvo a decir no seamos egocentristas y mejor apoyemos la lucha entre grandes emporios por mejorar sus productos q al fin de cuentas los beneficiados somos los consumidores y si alguno de nosotros puede ayudar a que estos productos mejoren pues hay que hacerlo y no criticar por ingenuidad

  4. Que hayan puesto la camara en el centro y la parte delantera el boton rectangular en vez de redondo, no quita para que sea una copia descaradísima del 3GS, el diseño en sí mismo es el mismo, y me da rabia porque samsung es la que mas copias con materiales barateros saca de apple.

    Normal que les demanden.

    La samsung galaxy tab de 8.9″ los altavoces y la conexión de dock son clavadas a un iphone 4, la superficie acristalada, etc….

  5. Mi novia tiene un galaxy ACE (y yo un 3GS) y por casi la mitad de lo que cuesta un iphone tiene las mismas funcionalidades.

    Si tan malo lo ve apple, que saque un móvil low cost (500 € no es low cost) y lo vendan para tener su nicho de mercado.

    No le veo el problema.

    Sobre las copias, pues ya se encargará la oficina de patentes de dictaminar.

  6. Esto ya se esta volviendo obsesion todos los dias hay algun post de que Samsung copia a Apple… Podrian dejar de publicar tonterias y hacer algo mas productivo… esto es un perdida de tiempo

  7. Es obvio se inspiraron en Apple NO les dio el maní para ser originales, lo podemos ver así ese galaxy es la imitación de iPhone, el Apple no original ..!

  8. Le estan buscando 5 patas al gato !!!!!! Tanto que el iphone que esta de perfil no es asi ! No tiene los botones a ese lado , los lleva al otro lado , fijense bien !!

  9. Jajaja que bronca os llevais…. Que mas da, cada cual que compre el que le guste o pueda, en el fondo en bueno, mas ofertas y opciones, tambien para que apple se ponga las pilas y sea mas creativo, la diferencia de precio bien lo merece. Saludos.

  10. Como he dicho anteriormente.. Esto comprueba mis teorías! samsung y apple estan estrechados de la mano.. Solo tienen sus peleas legales por pura pantalla para que ambos lleven el liderato! si ellos dicen que estan compartiendo tecnologia, uno de los 2 va a terminar perdiendo es por eso que pelean » SUPUESTAMENTE» jajaja

  11. Samsung ya se ha pasado demasiado…
    Siempre han estado en el negocio de los electrodomésticos y se metieron en una zona en la que solo van a copiar a sus rivales y haciendo comerciales sobre los clientes de ellos…

    Y si @García si te cansas de ver lo mismo por parte de samsung y su misma historia, imáginate como deben estar los de apple innovando sus productos para que venga gente sin originalidad y tenga el descaro de copiarlos.

  12. …efectivamente el ACE es el q mas se parece de todos pero viene de una evolucion en el diseño empezando por el galaxy mini, el fit y no recuerdo q otro, en fin. cada vez fueron haciendo mas recto su diseño.

    El ACE cuesta la tercer parte q un iphone 4 o q en su momento q el 3gs y tiene practicamente las mismas o mejores prestaciones, eso si en calidad de materiales los iphone son lo mejor.

    • @The, Si venderan mas estoy de acuerdo con tigo pero porque sacan un dispositivo cada 2 o 3 meses asi hasta y apple cada año mas o menos y aun asi es vende mas si samsung saca un dispositivo cada año quiebra seguro jajajajaja olle apple es lo mejor lo demas es tonterias

  13. A pesar q no me guste q Samsung solo haga copias, le esta funcionando. Esta semana presentaron resultados del cuarto pasado con una utilidad record de €3.5B.

  14. La verdad es que digan lo que digan el samsung galaxy ace plus es una puta copia del iphone 3Gs yo lo dudaba pero entre a la página de samsung y a la tienda donde esta la copia del 3Gs samsung galaxy ace plus digan lo que digan samsung esta por debajo de los pies de apple no hay comparacion( soy amante a iphone love apple)tenia samsung g s1 plus y la verdad me cambie porque lo que mejor funciona en la tierraa y en el mundo de telefono es iphone.

  15. hola yo se bien sobre los dos y unos dice que solo es la diferencia de la tapa pero la verdad no si le achicas el boton principal del sansumg y le apagas la pantalla es un ihpone identico
    muchos dicen que es diferente pero es imitacion segun lo que me fije
    lo peor es cuando se la paran diciendo que el iphone es mierda pero yo no lo que el imitador es galaxy y los que se la paran diciendo eso tienen un galaxy y dicen cosas cuando no tien un iphone y galaxy a la ves y la forma de poner las aplicaciones es la misma y para desbloquear igual y no apoyo a niuno pero la verdad al usar iphone es el mas simple en uso o facil de usar y sin fallas no apoyo a niuno pero creo qeu sansung es imitador saludos yo prefiero que entre los dos sqquen uno mejor y perfecto

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre