Los usuarios de iPhone 4S consumen muchos más datos según un estudio

Reuters publica un estudio realizado por una empresa consultora especializada en el mercado de la telefonía móvil, que demuestra que los usuarios de iPhone 4S consumen mucho más tráfico de datos que usuarios de iPhone 4 o 3GS. Estas comparaciones se empezaron a hacer a partir del lanzamiento del iPhone 3G, que se utiliza como unidad de referencia; Por lo visto los usuarios de iPhone 4S consumen tres veces más tráfico de datos que los usuarios de iPhone 3G.

Los usuarios de iPhone 4, sin embargo, sólo consumen 1,6 veces más tráfico que los usuarios de iPhone 3G, por lo que se podría decir que los usuarios de iPhone 4S consumen el doble de tráfico en comparación con los usuarios de la generación anterior de iPhone.

Este consumo extra de tráfico, no es debido a Siri porque como ya sabemos tiene un consumo de datos bastante reducido. Lo más probable es que el consumo extra se deba, primero, a que los usuarios con un juguete nuevo, por lo general, descargan muchas más Apps, y por otro lado se deba también a iTunes Match, que ahora permite bajar cualquiera de las canciones de nuestra librería en cualquier parte (incluyendo conexiones 3G).

Además de todo esto, tenemos iCloud funcionando en todos los iPhone 4S, que ya vienen con iOS 5 instalado ‘de serie’ así que más que por tener un móvil nuevo, el consumo de datos se deba, sobre todo, a que los terminales ahora están conectados a la red más que nunca.

Vía: Reuters.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Yo tengo Internec ilimitado y ahora la conpañia me esta dando solamente 10GB pespues de los 10 desminuye el Internec ya lo havia notado por que mi esposa tiene el Iphone 4 y consume menos

    • @Alberto, 10 gb?? Mera si que usas datos yo aqui en los angeles, estoy con AT&T y tambien tengo internet ilimitado y este mes me reducieron la velocidad de internet solo por que sobrepase los 4Gb de datos y a esta fecha aun con internet lento llegue a los 5gb

  2. Pues aqui en España ilimitadoble llaman a 1gb….no os digo mas. A partir de ahi velocidad a pedales… Y en cuanto al iphone 4s me consume menos datos que mi nexus one anterior. Estoy contentisimo

  3. Estimados, ante todo felicitaciones por el sitio, lo leo a diario. Estoy seguro que ese consumo de mas se debe a las fotos en streaming ya que la cámara del 4s tiene mas Mpx. En mi caso que tengo un 4 el espacio que le ocupan las fotos es grande, 8gb para poco menos de 2000 fotos. Un gran saludo desde argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre