6 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado

Estos seis juegos para iPhone (y algunos para iPad, también) y aplicaciones son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. En los últimos días corre por la App Store una especie de fiebre que regala buenos juegos para iOS; En esta entrada publicamos algunos de los últimos que hemos encontrado nosotros, y que nuestros lectores (menciones al final de la entrada) nos han indicado en sucesivos comentarios.

Como siempre decimos, asegúrate de que el juego sigue siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes

1. Frontline Commando. FPS en roda regla, con impresionantes gráficos. Universal, para iPad también.

2. Soundhound. Es el primer regalo de los 12 días de Apple de este año. También Universal, es un competidor directo de Shazam, es decir, una App que encuentra canciones ‘escuchando’ como suena… incluso si tarareas al iPhone la canción. Impresionante.

3. MEGASTUNT Mayhem Pro. Las capturas de pantalla de este juego Universal hablan por si solas, espectaculares gráficos.

4. Edge. Muy curioso juego, de los de ‘pensar’.

5. Awareness! The Headphone App. Sorprendente app, de esas del departamento de ‘cuando pensaba que todo estaba ya inventado…’; Permite destacar sonidos que sobrepasan el nivel de ruido ambiente de una sala, para destacar anuncios de megafonía o un camión que viene cerca de ti y avisarte sobre ese evento o hecho; Se usa con auriculares al mismo tiempo que utiliza los micrófonos del iPhone para evaluar todo el sonido ambiente a tu alrededor.

6. Judge Dredd vs Zombies. No podía faltar el juego de zombis

Ahora los agradecimientos

Gracias a kakaverde, nuestro lector con el avatar más bonito que hay en todo iPhoneros, y a Suuss, luis55, Encinated y Luis por ponernos sobre la pista de las Apps gratuitas.

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. Gracias, me eh llevado varios! Ah, y porque no salen los emoticonos de IOS ? (es para darle en la m… A los fans de android) y Ok sepan que colocamos jajaja, bueno saludos.

    • @José Santillán porque esos emoticonos están codificados para ser visualizados en iOS solamente, no funcionan fuera de ahí. Los de esta web, en cambio, son imágenes -> y por eso se ven bien en cualquier dispositivo. Un saludote y que disfrutes los juegos!

  2. Parece que todos van a acudir a la forma de pago de Six Guns, EA sacó Sims «FreePlay» o «Gratuito» en donde se puede bajar (por lo menos en este momento) y jugar gratis, pero con contenido extra para compras integradas. Lo estoy probando y la verdad que los gráficos y la fluidez son sorprendentes, me ha gustado bastante.

  3. Yo utilizaba mucho Shazam porque la cancion buscada la enlazaba con Spotify… ahora esa funcionalidad la han quitado, no se porque, me gustaria saberlo. Por lo que veo Soundhound tampoco lo hace, una pena, porque era realmente util. Taggeabas la cancion, y la escuchabas en Spotify…. En fins…

  4. Compañeros, apuntad que hay mas:
    – Monopoly Here & Now HD
    – Arel Wars
    – Magic Guitar
    – Woolcraft
    – King of opera
    – Breakout
    – Cross Fingers
    – Inotia 3
    Espero que os queden Gb libres, porque con la calidad de los juegos de estos dias….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre