Sigue la fiebre de las Apps gratis: Monkey Island Tales 1

Sigue la fiebre de estos últimos días de las buenas Apps gratuitas; Monkey Island Tales 1, la primera parte de la nueva serie del mítico Monkey Island, se ha vuelto gratis hoy.

El juego tiene el mismo sentido del humor y puzzles de los originales, pero no acabamos de encajar el tema de las tres dimensiones… es simplemente innecesario y nos gustaría más que fuera como los clásicos Monkey Island de toda la vida: En 2D, con buenos gráficos y mejor historia. Pero siendo gratis, tampoco nos podemos quejar

Puedes bajar el primer episodio de la serie gratis pulsando aquí. Asegúrate de que sigue siendo gratis antes de darle al botón de descarga.

El segundo episodio no es gratis – pero al menos podemos jugar al primero y ver si la nueva serie nos gustará, o no.

¡Gracias a nuestros lectores Encinated y Bob doc por los avisos!

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. Buenas a todos

    Soy nuevo, se que este comentario no tiene nada que ver con el encabezado, es sobre la batería del iphone 4s no se si es normal el nivel de carga:

    del 100% ahora tengo 73% el resumen es en reposo 15 horas y 32 min
    uso 1 hora y 44 minutos

    Es normal? lo pregunto por que hay tantas quejas por la batería y soy nuevo en este tema.

  2. QUE SUERTE LA MIAAA!! hoy me entregan el 4s y tenia en mi wish list este juego, me lo iba a comprar a penas tenia en mis manos el iphone! ajajaj y ahora lo tengo gratis!
    muchas gracias!!!

  3. Al iphoniaco arriba: de las batt del 4s, si hubo una queja formal por q se descargaban rápido y si mal no recuerdo algunos i4s fueron devueltos por eso , pero alguien sabe si hubo problemas de recepción ? Mi mujer tiene un 4s 1 semana de uso y hemos notado q mientras mi i4 si tiene servicio 3G el de ella a penas y sube la barra de la compañía ( q no es la misma q la mía) q se supone tiene mejor cobertura en mi pais! Se suponía q el S tiene mejor antena y olvidado el problema de interferencia compa mano o no? De echo usa un bumper previniendo eso … Solamente. Y ya me baje algunas de las app de juego ! Están poderosas! Saludos iphoneros del mundo!

  4. En PC está con subtítulos en castellano castellano. No acabo de enteder porqué el APP solo está en Inglés y …¿En alemán? ¿Cuánta gente de habla alemana hay? …¿Y de haba castellana?….En fin…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre