Apple publica una nueva versión de iOS 5.0.1 para el iPhone 4S

Apple ha publicado por sorpresa una nueva build (9A406) de la versión 5.0.1 de iOS. No hay información oficial por parte de la compañía con respecto a esta actualización ni, por tanto, de los cambios que introduce.

La nueva actualización no estará disponible para quienes tengan un iPhone 4S con la versión original de iOS 5.0.1 (9A405) lanzada hace poco más de un mes. Sin embargo, si la podrán instalar quienes estén en iOS 5 o una versión anterior.
Lo sorprendente de esta nueva build, tal y como apunta MuscleNerd en su cuenta de Twitter , es que el sistema de archivos está abierto, con lo que los ficheros se pueden extraer y descifrar fácilmente. Seguro que @pod2g y compañía se alegran con este descubrimiento.

A la espera de más datos, la recomendación para quienes quieran hacer el jailbreak en el futuro (recordemos que todavía no está disponible) es no actualizar hasta que los miembros de la escena jailbreak indiquen que es seguro hacerlo.

Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. No entiendo mi iphone 4s esta en 5.0 pero cuando le voy a dar a actualizar me aparece el normal de la bateria y compatible con el ipad. ?Como saber que ese es el ultimo que salio?

  2. Hola chicos hoy he actualizado mi 4s a la versión 5.0.1 (9A405) pero la actualización me a saludo mal ya que el navegador se me queda en blanco y voy a tener que restaurar de nuevo.Mi pregunta es..Al restaurar no se me actualizara a esta ultima actualización no?.EsPero respuestas Gracias

  3. @iphoneros encontre un video donde samsung utiliza siri para preguntarle cosas esta traducido
    http://www.youtube.com/watch?v=U5yTiPPA9AY&feature=youtube_gdata_player

    aquí les dejo que le preguntan:
    (copiado de internet)
    El actor le pregunta a ese primer comprador si puede ver su nuevo teléfono y sin dudarlo prueba Siri haciendo la siguientes preguntas:

    Actor: “¿Cual es el teléfono más delgado, con pantalla más brillante, más grande que se puede descargar contenido de Internet más rápido y con quien puedo tener videollamadas con otros amigos 9 (en referencia a Google+)?

    Siri: “Samsung Galaxy Nexus”

    Actor: “Ok, ¿cuándo saldrá a la venta?”

    Siri: “Pronto”

    Actor: ¿Hay que hacer cola para comprarlo?

    Siri: “Tal vez”

  4. Hola!! Hace algunos días instale en mi iPhone 4s, la version iOS 5.0.1, sin embargo a partir de esa fecha mi teléfono me deja constantemente sin red y sin línea telefónica. En la compañía telefoníca me dijeron que esto era porque la version iOS 5.0.1 generaba este error e inlcuso q habia muchos reportes acerca de esto, es verdad??? Ayuda por favooooor!!!!!

    • @ Karen85 la primera vez que lo escuchamos. Restaura tu iPhone y cuando termine dile que es un iPhone nuevo. Seguro que así funciona bien. Si no lo hace, tienes un problema con la tarjeta SIM o un iPhone defectuoso.

    • @Karen85, A mi me ha pasado lo mismo y me lo van a reemplazar por otro en la App store.Lo mío no es dallo de la Sim porque ya le he hecho dos duplicados y la tarjeta no es.Entonces mi duda ha sido que podía ser el teléfono,que las antenas vengan defectuosas.También decirte que me pasaba con iOS 5.

    • @ Andres es compatible pero no es de la que hablamos en esta entrada. Si tienes iOS 5.0.1 actualizado en tu iPhone desde antes o actualizas con iTunes si, claro, es recomendable. Si tienes el Jailbreak hecho, por supuesto que no.

      • @iPhoneros, Pero EsQe Quando Reciien Me Qompraron El Iphone Lo Actualize En El Itunes Y El Iphone Se Me BloQeo Y Deciia Q Lo Restaurara pero Quando Lo Intentaba Restaurar Fallaba Y me Enviaba Un Error Entonces Me ToQo Llevarlo Donde Una Persona Qe Supiera mas Qe Yo Y El Sii Pudo … En Fin Me Da Miedo Qe Actualizandolo Me Pasee Lo Mismo Y Me ToQe Mandarlo A Arreglar Denuevo Y Eso Tiene Qosto !

  5. Esperemos y ahora sí publiquen siri ya que ya no es “ilegal” veremos que “excusa” o que solución nos dan los grandes del hack como musclenerd y chpwn que anda en esto de “Siri” .
    En lo personal ojalá y tengan una solución, ya que monte mi propio servidor de siriProxy y es muy difícil estar actualizando las keys desde el iphone 4s cada 24 hrs. saludos !

  6. Hola yo tengo uniPhone 4 y un amigo me descargó lo de cidya. ¿pierdo con ello la garantía? me comentó mi amigo que no lo actualizara, ¿merece la pena?¿que pasa si lo actualizo a IOS 5.1?
    mUCHAS GRACIAS.

    • @ asogene No, no pierdes la garantía, si restauras con iTunes no quedará rastro del Jailbreak. Si merece la pena actualizar o no es algo que debes decidir tu… si lo que te da iOS 5 es más interesante que lo que te da Cydia, entonces actualiza. Si no es así, no actualices. Tus preguntas ya están contestadas en otras entradas de la web, por favor, dedica unas horas a leer las entradas y comentarios de la categoría de Jailbreak que tienes a la derecha.

  7. Después de la actualización a iOS 5.0.1 built 9A405 estoy teniendo problema con que se me calienta la batería mucho y no dura como antes de la actualización. Antes no tenia ese problema con el ios 4. Saben algo de este tema que puedo hacer

  8. Hola muchas que amable son en responder pero k cres según leí en un Manual de iPhone k el mismo Siri te sirve para k dictes y te redacte un mensaje pero yo no puedo hacerlo solo me envía a llamada a los contactos nadamas y otra pregunta en mi Cel no puedo descargar whatssp para chat todo mundo me dice k es sin costo pero cuando lo busco en games o en internet me envía la página con costo por que disculpa me podrías apoyar k estoy haciendo mal

    Gracias

    • @Karys el dictado solo está disponible ahora en inglés, si no tienes un teclado en inglés instalado no verás la opción. Sobre Whatsapp a veces ha sido gratis pero por lo general cuesta 79 céntimos de euro.

  9. Saludos! Pues tengo un iPhone 4S y estaba en la version 5.0.1 build 9A405 y me empezo a salir el problema de SIM INVALIDA y pues lo que conyevaba, como perdida de señal, etc.

    Ya cambie el SIM y alcontrario de componerse el error es mas constante! Posteriormente restaure el celular en la build 9A406 y nada el telefono sigue igual, no me llegan SMS, ni entran llamadas a menos que quiera hablar tengo que marcar y esperar a que en dos ocaciones me marque error en llamada, hasta la tercera recupera la señal y ya lo puedo usar normal por un rato.

    Alguien ha podido arreglar este problema???

    • @Dean el par de veces que lo hemos visto nosotros, se ha solucionado simplemente reiniciando el terminal, y no ha vuelto a salir. Depende de la SIM o el iPhone, pero es una historia bastante rara. Cambia el terminal o de nuevo, pide una tarjeta SIM nueva. Tienes derecho a eso como garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre