Shazam, App para reconocimiento de canciones

Dime si alguna vez no te has sentido muy frustrado al escuchar una canción en la radio que te gusta, pero que no tienes ni idea de cual es su nombre, o el artista que lo canta, o cualquier pista que te ayude a encontrarla luego.
Shazam, disponible totalmente gratis en la App Store te ayuda con éste problema con sólo ejecutarlo en el iPhone y acercar el mismo al lugar donde se reproduce la música; sólo con esto inmediatamente la aplicación te mostrará el nombre de la canción, el artista, álbum, y demás datos que encuentre.

14 Comentarios

  1. No es necesario estar conectado via wifi. puedes usar 3G para la conexión a internet (sí es necesario internet). Se puede configurar para aumentar o reducir el tiempo de escucha. Lógicamente cuanto más tiempo, más posibilidades de encontrar la canción.

    A mi siempre me ha funcionado. Menos un par de veces o tres. una de techno (luego confirmé que era una mezcla no comercializada, así que esa no cuenta). La he usado en medio de un puesto lleno de gente en el mercado de Londres y me funcionó incluso con gente hablando por todas partes.

    Te suele encontrar el video en youtube, pero muchas veces, el que te pone es erroneo. No entiendo porqué se equivoca en la busqueda de youtube.

  2. hola. vivo en venezuela sur america y no aparece la aplicacion shazam en mi app sotore en las free…

    sera por la app store de venezuela que no la ha puesto???

    hay algun torrent que sepan este disponible… gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here