Beta de Installer 4 disponible


Hace pocos días nos hacíamos eco del posible lanzamiento de Installer.app para el firmware 2.0. Pues bien, no es la versión final (que aún necesita más desarrollo y testeo) pero ya ha salido la versión beta (es decir, sin acabar) de Installer 4, en la siguiente URL, de la que hemos tenido conocimiento gracias al lector crastt;

http://www.mediafire.com/download.php?611haguwyk8

Para instalarla, has de tener conocimientos avanzados de cómo funciona un iPhone o iPod Touch, ya que has de copiar la aplicación vía SFTP una vez descubierta la IP wifi de tu dispositivo en tu red local, y luego darle permisos 777. Si lo que acabas de leer te suena a chino, entonces, mejor esperar a que la aplicación esté disponible de manera más sencilla, o a través de Cydia mismamente. La buena noticia es que ya está la beta disponible y eso quiere decir que el día del lanzamiento final está cerca.

Ahora, al instalar esta versión, no sale prácticamente nada disponible para instalar ya que ninguna de las aplicaciones está preparada para el firmware 2.0, que es un animal bastante distinto del anterior firmware. Así que… a tener paciencia…

9 Comentarios

  1. Por ahora es mejor, vía ssh, instalar las aplicaciones que ya circulan de la app store… en cualquier buscador de torrents hay 7 packs de estas aplicaciones (incluido monkey ball, enigmo y el adictivo crash bandicoot)

  2. Tengo solo una duda, como anteriormente sabemos que el installer y el cydia no son compatibles… Si le coloco el installer via ssh, tendria que desistalar el cydia cierto? o el nuevo installer no tiene el problema del BSD Subsystem?

  3. Alguien de los Iphoneros me podría decir que si compro el iphone 3g en una apple store en los estados unidos, es posible activarlo aquí en méxico con telcel, y con todas sus aplicaciones .. o en la misma apple store me obligarán a firmar un contrato forsozo???

    tengo esa duda, porfavor me urge una respuesta correcta por que estoy a punto de irme a los estados unidos a una apple store a comprarmelo y traermelo a México, pero he leido varios comentarios que me dejan en duda..

    Se los agradecería mucho, gracias.

  4. buenas, ps yo tranferi el installer mediante sftp como dicen y le di permiso 777, resetee el iphone y cuando abro el installer me saca automaticamente, si alguien sabe el porque y me puede ayudar se los agradeceria

  5. Ya me funciona.. pero tal como dicen no tiene nada aun… Ya ispazio esta trabajando en su repositorio… Para q no se cierre solo tienen que colocar estos comandos…

    chmod -R 777 /Applications/Installer.app

    chmod a+srx /Applications/Installer.app/Installer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here