iOS 5.0.2 no llegará esta semana

Se venía rumoreando en un blog alemán que iOS 5.0.2 estaba casi listo y llegaría pronto. Bueno, pues parece ser que no llegará esta semana como dijeron, y ahora dicen que aún hay asuntos relacionados con la gestión de la memoria que tienen que ser solucionados y por eso iOS 5.0.2 llegará más tarde.

Bueno, pues tal y como esperábamos, iOS 5.0.2 parece que no llegará esta semana como ellos decían. Parece que su ingeniero secreto en el equipo de desarrollo no es tan buena fuente como esperaban.

Gracias a todos los que nos habéis avisado en Twitter sobre este asunto.

Vía: MacRumors.

8 Comentarios

  1. Hola iphoneros necesito ayuda sigo con mi problema de bateria en el Iphone 4G ya lo restaure, desabilite ciertas aplicaciones de localización, lo descargue por completo y lo deje de usar 3 días; lo recargue y sigo igual, alguna otra sugerencia; es mas deje de usarlo cotidianamente porque como dicen ustedes por el uso no nos percatamos; en fin, alguna sugerencia.

    Saludos

    • @ Jorge El iPhone 4 no es lento con ninguna versión de iOS. Te recomendamos que restaures totalmente con iTunes, y sin instalar nada más, compruebes si va lento o no. Lo más probable es que lo tengas simplemente muy lleno o que no lo reinicies nunca completamente (eso también ayuda a darle algo más de ‘suavidad’ al evitar que la memoria esté demasiado fragmentada).

  2. Hola tengo un problema con mi iPhone 4 tengo la versión 5.0.1 y cuando lo apago y lo prendo y kiero yamar por el me dice error en llamada espero y me puedan ayudar gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre