iOS 5.0.1 no corrige todos los problemas de batería

Parece que la última actualización de iOS 5.0.1, aunque estaba dirigida a corregir los problemas de consumo excesivo de batería que algunos usuarios están experimentando, no ha solucionado todos estos problemas. Parece ser que debido al problema de seguridad que Charlie encontró, probablemente ‘soltaron’ la versión 5.0.1 de iOS antes de lo inicialmente previsto, y en una futura actualización, presumiblemente la 5.0.2, si solucionen completamente el asunto del consumo excesivo de energía en determinadas situaciones. Esto es sólo nuestra impresión, porque obviamente sólo en Apple saben por qué publicaron iOS 5.0.1 de manera aparentemente prematura.

Lo curioso de todo esto, es que según la encuesta que hicimos acerca de este asunto, más de un 30% de los 584 usuarios que votaron, si han notado una mejora en la batería (aunque también es cierto que más de la mitad de los que votaron, un 62%, no notaron ninguna diferencia).

Según AllThingsDigital, Apple les ha dicho que “continuamos trabajando para solucionar unos pocos asuntos pendientes” (en torno al tema de la duración de la batería). Es por esto que ahora sabemos que iOS 5.0.1 no corrige todos los bugs que parece que quedan pendientes por cazar en torno a este problema de la batería.

Vía: iPaderos.

26 Comentarios

  1. Supongo que “no todos” quiere decir que sí solucionaron “algunos”. Probablemente, los que han hecho notar una mejora a ese 30%…Insisto ¿Que motivo tendrían para reconocer algo si no fuera cierto?…

  2. Pues yo francamente si la he notado, desactivado 3G, datos, localizacion y notificaciones, teniendo la bateria llena por la noche, despertarme a las 8h, y tenia 60%, ahora me acuesto, con 3G, datos, localizacion y notificaciones, y me llega al 98%

    Antes poniendo el modo avión por la noche, me despertaba con el 80%, ahora con el 100%

  3. No tiene mucho que ver pero podríais hacer un especial de las fundas more-thing que anunciáis en la web? Yo es que estoy interesado en safara collection porque no se si la tapa de la funda es completamente quitable o solo es para abrir

  4. Hola,
    Tengo un iphone 4S comprado en la Apple Store libre. Lo he actualizado al iOS 5.0.1 y si noto un poquito la mejora de la batería pero no es muy sustancial. Mi Operadora es Yoigo (low cost) y mi pregunta es: He querido activar el Facetime yendo a Ajustes, etc. y al llegar al apartado de Facetime, el botón no se queda en ON cuando lo muevo. Se me vuelve a OFF.
    Es porque con 3G no funciona?. Lo que querido activar con WIFI y me pasa lo mismo. Os cuento que previamente tuve el 4 y si me funcionaba, además he notado que si tienes el FAcetime desactivado en “restricciones”, el iMessage no funciona. ME volvió loco llegar a esa conclusión, la de activar la restricción del Facetime para qeu el iMessage funcione.
    Alguna idea o acalración que necesite saber para que le Facetime se me quede en ON???
    Gracias y un saludo.

      • @Emisepo, Hola, perdona que no haya contestado.
        No sé a que te refieres con crédito en la SIM???.
        Te refieres si tengo saldo???. Estoy de contrato sin permanencia.
        Me dices algo, gracias.

  5. Una de las consecuencias de la salida de 5.0.1, es que ya no se puede restaurar a 5.0. Tuve un problema ayer con mi iphone y no pude restaurar de nuevo a 5.0 (error 3194), y como no quise restaurar a la nueva version, debi devolverme a 4.3.3…

    • @Jesadomo, Y alguien sabe si después de devolverse a 4.3.3. Se pueda volver a la 5.0. Pregunto porq desde ayer tengo un problema que no me quiere agarrar 3G en mi iPhone 4 iOS 5.0 con jailbreak. Y la verdad no lo quiero restaurar para no tener que poner iOS 5.0.1 por lo que supuestamente a ese no se le podrá hacer jailbreak sin ataduras. Si alguien sabe algo. Por favor avisen

      • @Roger Rodriguez, Pues por ahora, esta complicado volver a 5.0, porque Apple ya cerro las puertas para ese FW, segun @Musclenerd, estan trabajando en un metodo para bajar de iOS 5.0.1 a 5.0, supongo que tambien permitiria volver a subir.

        Respecto a lo de la señal 3G, si tienes instalado ultrasn0w, prueba activando y desactivando el modo avion, si te sale error de sim, reinicia el telefono, si no funciona, prueba reinstalar ultrasn0w o restaurar ajustes de red. En mi caso particular, hubo una ocasion en las que se tardó como media hora en funcionar el 3G.

        • @Jesadomo, sabe alguien si una vez instalado la versión 5.0, y posteriormente la 5.0.1, se puede volver a la que tenía antes de la versión 5.0, (la 4.3.3 creo)? Realmente la versión 5.0 ofrece pocas ventajas, y el rendimiento del teléfono me ha disminuido mucho, internet va muy lento, las app van sensiblemente mas despacio, la batería me dura mucho menos, etc. Con la actualización 5.0.1. me han mejorado algo, pero sigue sin merecer la pena.
          Gracias a todos.

  6. Hola!!, he visto esta pagina en diferentes ocasiones y yo tengo un iPhone 3GS, siempre lo he tenido actualizado y todo el chiste, pero con la 5.0, me falló horrible, se empezó a trabar, se atrasa en todo, dejó de registrar que lo estaba bloqueando y cosas asi super raras, yo siempre tan orgullosa de mi aparato y con esa actualización me pasó lo que nunca en la vida, ahora bien, literalmente lo estoy actualizando en estos momentos con la 5.0.1, asi que deseenme suerte y por favor si alguien sabe de cualquier problema postéenlo por que no soy tan tecnologica!!

  7. Hola Amigos, ya q es la primera actualización de software, después de la aparición de iOS 5 e iCloud, podríais aprovechar para explicarnos como actualizar iOS sin iTunes y sin cable ( como toda la vida ) y aprender como se hace. Yo he buscado por ajustes y por AppStore y nada de nada. . . En fin es una idea, thank you.

  8. tambien esa encuenta no tiene tanto que ver.

    a los minutos que salio la noticia ya gente habia votado, sin por lo menos cargarlo completamente, descagarlo al iphone para ver las horas de uso

  9. :::: OLA!!
    Yo actualize a SO5.0.1, y tengo un i phone 3Gs, yo si note la mejora de la bateria, pero uso mi telefono con poco brillo no todo, ademas casi no me conecto a internet y cuando lo hago pues si me tardo pero no baja kasi nada la bateria y todo parece funcionar biien…………….. pero tengo un problema molesto!!
    mi tono de mensajes suena raro, solo el de mensajes!!
    vibra y suena el tono pero apenas empieca se corta y rapido vuelve a empezar, y se corta y vuelve a empezar y asi lo hace komo 4 veces mas hasta que lo reproduce completo, o hay veces que lo reproduce biien. pueden ayudarme? solo se me presento este problema al actualizar a SO5.0.1

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre