¿Mejora la duración de la batería con iOS 5.0.1? [encuesta]

Ahora que tenemos iOS 5.0.1 disponible y que Apple lo anuncia como solución para los problemas de duración de batería que estaban teniendo algunos usuarios, nos gustaría ver cual es la impresión entre nuestros lectores con una encuesta. En nuestro caso, en un iPhone 4S, 4 y 3GS, nunca hemos tenido problemas con la duración de la batería, aunque por si las moscas hemos desactivado el cambio automático de zona horaria, gracias a lo cual está demostrado que la batería dura un poquito más.

Ahora mismo todavía es quizás demasiado pronto para poder juzgar, pero ir dejando vuestro voto para saber si la duración de la batería es la esperada o si tenéis realmente problemas con ella tras actualizar a iOS 5 o iOS 5.0.1.

Puedes votar aquí:


Newsletter

46 COMENTARIOS

      • @iPhoneros & @Carlos,

        Yo tengo un iPhone 3GS y sí q estaba teniendo problemas con la batería:
        – Me duraba bastante menos (a pesar de tener desactivado el Cambio de Zona Horaria Automático)
        – Cuando llegaba al 20% ó 10% tenía que reiniciarlo por completo, ya que se bloqueaba por completo y de manera autónoma.

        Eso sí, debo reconocer que a cambio de ello, la carga de la batería es mucho más rápida.

        Por cierto, q para intentar solucionarlo he actualizado a esta versión… pero a ver si hay suerte y sale el JailBreak UnTethered de una vez por todas!!!

        Gracias por toda la info, como siempre!

  1. Ayer actualice a iOS 5.0.1, por la noche active la zona horaria para ver si lo habian arreglado, tenia 81% de bateria al acostarme sobre las 0:30 y al despertarme sobre las 07:00 tenia un 9% de bateria. En el año largo que tengo el iPhone nunca me habia pasado esto! Con iOS 5.0 solo quite dos dias la zona horaria y no note diferencia, visto lo visto con iOS 5.0.1 si la dejo activada tendre que comprarme un generador de energia adicional!

  2. Pues yo lo actualice ayer tb, estoy dandole mas o menos el mismo uso, pero en lo que llevo de mañana me da la impresion que ha mejorado, tengo el 97% ahora y he estado escuchando 20 minutos musica, un poco de whatsupmessenger…

  3. Yo hace una semana que la tengo en el 4s (soy developer) y el cambio es ENORME. Quizás el fallo con la 5.0 solo afectaba al 4s o depende un poco del uso pero de cada uno, pero por lo menos en mi caso he notado que dura mucho más con la 5.0.1

  4. pues ayer yo le dia a restaurar, ya que el iphone 4 con ios 5 me fallaba con el butu del coche, es decir estaba hablando y se desconectaba y de pronto se conectaba, se actualizo a 5.0.1 y despues de toda la noche de carga y cogerlo sobre las 7 y media, esta en el 96 %, con una llamada y sin 3g concectado, me da a mi que me dura menos no se comprobare, ya que antes lo cargaba e incluso con un uso de 1h se ponia al 97%,

    • Publique sin querer, mi error, el casi es que lo use un poco me fui a dormir aquí en México don las 8:26 de la mañana y aun tengo el 70% y eso que tengo notificaciones activada de facebook Instagram, twitter y los servicios de locación

  5. yo ayer actualize mi iphone 4s….lo deje cargar asta el 100%(se cargo sobre las 11 de la noche)…son las 16:00… y escuchando musica anoche…un poquito de washap,facebook,tuenti,y algun juego…hoy lo tengo a un 75 porciento!!! an mejorado muchisimo!!con zona horaria desactivada!! apple…por fin parece que mejora sus poquitos fallos apreciables!!! son grandes!!! y los de iphoneros tbm!! jeje

      • @iPhoneros, Pero en la gran mayoría de los smartphone si han puesto más cuidado en ese aspecto; con respecto al artículo tengo una duda, al comparar la nueva actualización (5.01) es mayor, igual o menor que con la anterior al 5 (4.X.X, no recuerdo bien cual era)?

        • @ Saladino ¿de verdad has usado un Android último modelo durante más de un día? las duraciones de batería dejan mucho que desear en -cualquier- smartphone. Es un hecho. Se diseñan para que lleguen desde la mañana hasta la noche con batería, eso es lo ‘normal’ con un uso normal. Si no lo usas mucho, como mucho duran dos días (como el iPhone) así que no estamos de acuerdo contigo para nada en que la mayoría de smartphone han puesto más cuidado en este aspecto.

          En cuanto a tu pregunta, en nuestro caso no hemos notado diferencia en la duración de batería entre iOS 4.3.5 (que fue la última de iOS 4 que salió) o iOS 5.0.1. Quizás, dura un poco más iOS 5 que iOS 4, pero no llega a un 10% extra y eso puede ser porque lo estemos usando menos o también por el firmware… es difícil de determinar, sólo es nuestra impresión particular. También notamos que dura algo menos en un iPad 1 que tenemos por aquí… realmente, depende mucho de cada máquina. Ten en cuenta también que según pasa el tiempo, las baterías (todas) se van desgastando y duran menos. Eso también ayuda a que con iOS 4 dure más que con iOS 5 si tienes un iPhone 4 de año y medio… no es lo mismo cuando tenía 3 o 4 ciclos de carga/descarga que tras tener 350 ciclos de carga y descarga hechos.

          • @iPhoneros, No será la primera vez que tengamos diferentes puntos de vista jejeje pero sí, de hecho van dos que he probado k duran poco más de lo «normal» un Nokia [si, lo se, los Nokia no tienen Android pero con uno k otro truco se le puede poner dicho sistema operativo ;)] y un LG, el Nokia no es resiente pero si le duraba MUCHO más la batería, aunk eso si no era touch.

            Con respecto a lo otro si se le debe prestar a tensión xk al igual k el año pasado se han presentado problemas ahora de la batería y hace un año de la antena, no puede ser k muchos usuarios tengan ese problema sino existe no?

  6. Pues la vdd a mi antes si me duraba menos, ahora siento que me dura un poco más aun que tal vez son cosas mentales que nos quiere hacer creer Apple, como los Placebos para que me entiendan.

  7. Despues de tantas dudas, la pregunta es: ¿Qué interés podría tener Apple en reconocer un error «inexistente» y encima corregirlo con una actualización hecha casi exclusivamente para ello? Si alguien sabe la respuesta, tengo curiosidad…

  8. tengo un 4s blanco y la bateria funcionaba perfecto y actualice y se me fue mas rapido…. tuve que quitar la opcion de localizacion….y tmb tengo el problema de las llamadas k no se escuchan… ya lo lleve a garantia solo que se agoto el color blanco solo estoy esperando para cambiarlo.

  9. Tengo iPhone 4 actualizado a la vers. 5.0.1 y he notado satisfatoriamente el rendimiento de la bateria ya no se me calienta como antes en la 5.0, antes una hora de uso consumia un 20% ahora con la 5.0.1 una hora de uso consume 10% estoy conforme.

  10. Que suerte tienen algunos.. yo la batería con iOS5 en un iPhone 3gs con 4 meses de uso debo recargarla 3 o hasta 4 veces al día, claro esta que uso el teléfono como loco, pero cuanto tenía mi touch 2g me duraba mucho mas, yo, en lo personal esperare para actualizar.

  11. tengo que decir que restaure el iphone 4 otra vez y como nuevo iphone, y si esta vez dura mas la bateria, lleva desde las 7 de la mañana encendido y con un par de llamadas, uso de wifi y con un tiempo de uso de unos 45´ solo ha bajado, a las 17´45 h de hoy solo un 2% maxo si que dura más. tengo que decir que ping desactivado y zona horaria también.

  12. En mi caso va igual o incluso peor. Cuando lo cargo completo, en unos minutos baja del 100% cosa que antes tardaba más. La duración total es la misma con el mismo uso, todas las mañanas lo tengo que cargar en la oficina. Tengo la zona horaria, ping, icloud, siri… todo desactivado.

  13. Ayer actualize a 5.0.1 en my ipod 4g y hoy vi l la bateria me duro un poco mas..le di palo todo el dia y todavoa tengo 40% de bateria…por cierto actualize por k pod2g dijo k trankilamente lo hicieramos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre