Apple y sus empleados acumulan 2,6 millones de dólares para ONGs en menos de dos meses

El pasado día 15 de Septiembre, se lanzó un programa de donaciones para los empleados de Apple; El empleado que done una cantidad de dinero, verá como Apple, como empresa, dona la misma cantidad también, por lo tanto duplicando su donación. Se pueden hacer donaciones de hasta 10.000 dólares, y todo este dinero, acumulado, va a parar a ONGs, que son elegidas también por los empleados.

Aún no hemos llegado al día 15 de Noviembre, pero ya tienen acumulados 2,6 millones de dólares (es decir, que los empleados de Apple en EEUU han donado 1,3 millones de dólares entre todos, lo cual es realmente una cifra bastante impresionante. Todavía no se puede donar fuera de EEUU, aunque se espera que se pueda pronto).

Por cierto, que según ‘una persona familiar con las operaciones corporativas de Apple’, la compañía tiene previsto lanzar un plan de incentivación de búsqueda de talentos entre sus empleados; Si un ingeniero ya en Apple llama a otro ajeno a la compañía y es contratado, el ingeniero que lo presentó se lleva 5000 dólares como incentivo. Con incentivos así, nosotros buscaríamos talentos hasta debajo de las piedras si hiciera falta

Vía: AppleInsider.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre