Aplicaciones simples en manos expertas (XII)

Volvemos con otra entrada de nuestra serie de Aplicaciones simples en manos expertas; Nicola se pone en contacto con nosotros para enviarnos el enlace a YouTube de un video que ha grabado en su totalidad con un iPhone 4S (aunque nos imaginamos que no montado en un iPhone 4S, nos hubiera gustado que todo el proceso de montaje hubiera sido hecho, también, en el terminal). En cualquier caso la nitidez de las imágenes es realmente espectacular, no se podría decir que se trata de un video grabado con un móvil.

Lo mejor para poderlo disfrutar bien es verlo a pantalla completa en un ordenador, y a 1080p si tu equipo tiene potencia suficiente para mover video en Flash esa resolución.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Es IN-CRE-I-BLE la calidad de ese video. Yo no soy iPhonero, pero sigo la página porque me gusta como la llevan, el contenido que incorporan, etc, pero prefiero el iPod y un telefono común, en parte porque acá en argentina una de las ventajas del iPhone como el 3G no funciona como debería y es caro. En definitiva quería decir que espero que el proximo iPod Touch tenga esta capacidad de imagen…
    Los felicito por la página,e s muy buena

    • @ Castellorizon gracias!

      Que no renovaran también la cámara del iPod Touch… vamos, que se quedara como está y simplemente lo empiecen a vender en blanco, sin CPU A5 ni cámara con video 1080p ha sido una pequeña decepción. La cámara del iPod Touch actual deja mucho que desear, la verdad.

    • @Castellorizon, Perdon, no entendí…¿Que es lo que no funciona como deberia aca en Argentina Castellorizon? El Iphone 3G funciona muy bien y es un telefono espectacular, el Iphone 4, mucho mejor x supuesto, pero jamas podes comparar un Iphone con otro celular comun. Y el abono si, es caro, OBVIO!!

    • @Daniel El Mejor por varias razones; el iPod Touch es más delgado, la cámara del iPhone no cabe, y por otro lado es mucho más barato que un iPhone, la cámara del Touch es más barata también. Sólo nos preguntamos si en ese tamaño no hay nada mejor que lo que lleva ahora…

        • @Daniel El Mejor, porque no será tan fácil, o tan rentable, hacer eso. El iPod Touch es la máquina iOS para los que quieren acceder a la App Store, disfrutar de la Retina Display etc y no comprarse un móvil. Ponerle a la altura de un iPhone, por ejemplo, con la cámara de un iPhone, lo haría bastante más gordito, y no tan fino como es ahora, mucho más fino que un iPhone.

          No se mejora a la altura de un iPhone… porque no es un iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre