Consigue Jetpak Joyride gratis haciéndote fan de la App Store en Facebook

Gracias a William en los comentarios nos enteramos de que Apple está regalando el juego Jetpack Joyride en la página de fans de la App Store en Facebook. Nos ha sorprendido, la verdad, ver cómo al hacerte fan de la página, simplemente te dan un código de descarga gratuita para el juego. Quizás es por cosas así que la web está a punto de llegar a los tres millones de ‘likes’ mientras nuestra propia página de fans en Facebook sólo llega a los 6.800 usuarios – nosotros, sólo regalamos un peluche original de Angry Birds cada mes, con gastos de envío gratuitos a todo el mundo.

Para conseguir tu código de descarga gratuita de Jetpack Joyride, sólo tienes que venir a esta página, pulsar sobre «Get App Now» y seguir instrucciones. Cuando hayas ‘likeado’ (te hayas hecho fan) de la página de la App Store en Facebook, podrás conseguir el código, que verás tal cual sale aquí debajo.

Aunque en la imagen de arriba está escondido, el código es único para cada usuario. Nada te impide luego dejar de ser fan de la página de nuevo, y hacer como si aquí no hubiera pasado nada, pero pensamos que si se esfuerzan tanto en promocionar la App Store en Facebook, merece la pena estar atentos a las futuras ofertas que puedan presentar. Últimamente hay tan buenas ofertas en juegos de alta calidad gratis en la App Store que, de una manera o de otra, es posible pasar mucho tiempo entretenido con tu iPhone sin gastar un céntimo. Como decimos a menudo, esto (juegos de buena calidad en el móvil, ofertas para conseguir varios de ellos gratis, etc) era ciencia ficción hace sólo cuatro años

Como veis en el video de arriba, Jetpack Joyride es lo que se dice un señor juego. Además, es Universal, así que podrás disfrutarlo también al máximo de sus posibilidades si tienes la suerte de tener un iPad. Normalmente, cuesta 79 céntimos de Euro… ¡Vete a descargar tu copia gratuita!

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Hola solo tengo una duda, e ido a la pagina q mandaron le puseme gusta, abre el face pero no sale el codigo, puedo poner ya no me gusta y me saldra? No se como hacerlo gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre