Ganador de Septiembre del peluche original de Angry Birds

Hoy publicamos el ganador de Septiembre del peluche original de Angry Birds que sorteamos en iPhoneros.com gracias a AngryBirdSpot cada 30 días. Recordamos, en esta web regalamos un peluche de Angry Birds cada mes, indefinidamente, entre todos los fans de nuestra página en Facebook.

Lo único que hay que hacer para participar es pulsar ese botón de ‘Me gusta’ o Like en nuestra página de Facebook o aquí abajo a la derecha, en esta misma página, en el recuadro de Facebook;

Eso es todo lo que hay que hacer… esperando a cada final o principios de mes, veréis una entrada como ésta anunciando el ganador.

Es muy importante tener en cuenta que sólo podemos enviar peluches a direcciones que podamos comprobar que existen en Google Maps. Esto es así porque es muy fácil que se pierdan paquetes, ya que enviamos a cualquier parte del Mundo y si no podemos comprobar que la dirección efectivamente existe, es muy fácil que el paquete no llegue. Nos queremos asegurar de que el paquete llega. Esta comprobación, se hace de manera privada, cuando nos ponemos en contacto con el ganador y comprobamos su dirección. Estos datos, por supuesto, nunca se hacen públicos.

Si el ganador del concurso no contesta nuestros mensajes en una semana, buscaremos otro ganador y actualizaremos esta entrada para reflejarlo.

Sin más dilación, elegimos el ganador; El afortunado de este mes, es…

Lorena Nieto Nuñez Actualización: Lorena no ha contestado los mensajes. El nuevo ganador es…
Fernando Yoshida

¡Enhorabuena! En breve recibirás un mensaje privado en Facebook en donde arreglaremos el envío del peluche de Angry Birds que elijas, de manera totalmente gratuita.

Muchas gracias a todos por participar y nos vemos de nuevo en el anuncio de un nuevo ganador dentro de un mes

7 Comentarios

  1. Aunque no venga al caso, sabeis si retrasmitiran la keynote del martes en internet, se que en londres en la tienda apple si la van a poner , si alguien pueder ir que la grabe en directo con la app justin tv y asi lo podemos ver todos Graciias:)

  2. Aunque no venga al caso, sabeis si retrasmitiran la keynote del martes e
    .trrn internet, se que en londres en la tienda apple si la van a poner , si alguien pueder ir que la grabe en directo con la app justin tv y asi lo podemos ver todos Graciias:)

  3. Este wey con sus peticiones, oye y no querras que le hablemos a Cook para que mejor haga la keynote en tu casa y la puedas ver mejor. Me c… este tipo de gente que no puede esperar.

  4. @iPhoneros está publicado en varios sitios. Será un evento sólo para la prensa en la tienda de Covent Garden. El establecimiento cerrará a las 15:30 para hacer los preparativos.

  5. Hola iphoneros, de parte de Uds. Recibí un mensaje diciendo que era el afortunado de ganar un peluche de angry birds. Bueno, ¿Cómo hago para enviarles mis datos?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre