Simyo ofreció el iPhone libre en España

Aunque la oferta sólo ha durado algunas horas, la exclusividad de Movistar en la venta del iPhone en España dejó de tener efecto al vender la operadora móvil virtual Simyo, perteneciente al grupo de la operadora KPN, el iPhone a un precio de 600€. A pesar del precio desorbitado, los iPhones 3G a la venta se agotaron en cuestión de minutos.

iPhone de Simyo agotado

Al parecer, Simyo ha comprado estos terminales libres en algún otro punto de Europa en el que se venden sin el bloqueo del operador y los ha puesto a la venta con una de sus tarjetas SIM.

A ver si se repite la oferta, si es posible, a un precio relativamente asequible, aunque vistos los resultados creo que no se van a plantear semejante idea.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Pero amigos, si sumais el coste del terminal, el contrato obligatorio y la permanencia…¿cuanto creeis que cobra telefonica por el iphone? A un amigo se le ha caido el iphone, se le ha roto el cristal y para pedir otro, telefonica le ha hecho pagar el telefono nuevo MAS lo que le faltaba de contrato: mas de 600 euros en total con lo que ya ha pagado.

    En italia creo que lso venden todavia mas caros.

  2. para 120 iphones libres que tenian me parece normal que se acabara, pero bueno xd, si ubieran tenido almenos no sé 500 o mil iphones libres, es otra cosa, pero vamos 120 son poco xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre