Nuevos portátiles de Apple en breve

Hola toca una entrada obligada sobre el evento de presentación de los nuevos productos del fabricante del iPhone. Como la mayoría de los lectores de iPhoneros sabrá, Apple presenta sus nuevos portátiles y, por supuesto, han salido a la luz miles de fotos espía de las nuevas máquinas que están por salir. La última realmente parece bastante real (aunque por ahora, y hasta que Apple presente sus máquinas, vamos a dejarla en un rumor…) y muestra un MacBook sin botón de touchpad, que utiliza además el teclado que estrenaron los MacBook actuales y luego continuó el MacBook Air y los nuevos teclados externos de la marca.

Supuesto nuevo Macbook Pro de Apple

¿Qué os parece? Esperemos que esta esperada renovación de la gama de portátiles no despiste a Apple y nos de alguna que otra alegría más con los nuevos firmwares del iPhone en los próximos meses. Por cierto, que en iPhoneros.com nos preguntamos cuántos de nuestros lectores utilizan Windows para sincronizar y mantener alimentados sus queridos iPhone y iPod Touch… para el resto, que utilizamos OS X, las próximas horas van a ser entretenidas, sin duda.

Foto vía: Engadget.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. y me parece bien de parte de iphoneros que sea asi… pues asi sabemos un poco mas acerca de la marca que los fabrica, ademas de enterarnos de sus nuevos productos… sigan asi iphoneros…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre