¿Qué pasa si le dices cosas románticas a Siri?

Ahora que Siri, dentro de los primeros iPhone 4S, empieza a llegar a las manos de algunos usuarios y medios de comunicación, empiezan a llegar las primeras reviews, por lo general muy positivas. Con ellas, llegan también las primeras ‘pruebas reales’ para Siri, en donde le preguntan cosas que todos queremos preguntar… por ejemplo, ¿cuántos años tienes?

La respuesta es ‘no tengo permiso para contestar esa pregunta’. Muy curioso – si le decimos algo más íntimo, como te quiero o te amo, la respuesta es todavía más graciosa…

Traducido al español que todavía no domina Siri;

Espero que no le digas eso a otros móviles, Goran.

Sorprendente que utilice el nombre del propietario y que en Apple se hayan tomado el tiempo de meter unas cuantas pizcas de humor dentro del nuevo asistente personal Os dejamos con el video completo en donde podemos ver esto en acción.

Actualización: Parece que la respuesta no es siempre la misma – aquí tenemos otra, gentileza de Slashgear.

Todo lo que necesitas es amor. Y tu iPhone.

Genial

Vía: iPhone-Ticker.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Leí varias veces la nota de cuando conviene comprar el 4s, y es verdad, siendo un muy feliz poseedor de un iPhone 4, no «necesito» ninguna de las características del 4s, pero viendo cosas como esta nota, cuando ganas de tener un 4s!!!!

  2. Utilizar el botón de Inicio toda vez que quiera activar SIRI, hará que disminuya su vida útil del duspisitivo, porque no usar gestos como lo hace activador de Cydia ? Ya Apple debería adoptar esas funciones básicas para alargar la vida del iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre