Steve Jobs ha muerto

Según CBS y Associated Press, Steve Jobs ha muerto, por lo visto en Apple están preparando ese comunicado. Estamos intentando recabar más información para corroborar todo esto, actualizaremos esta entrada más adelante.

Actualización: Lamentablemente, Apple lo confirma con una imagen de Steve Jobs actual en su portada. Es una enorme perdida para todos los que hemos recibido inspiración de Steve.

Aún estamos intentando asimilar esta mala noticia. Apple ha habilitado una dirección de email para todos aquellos que quieran enviar sus condolencias: [email protected].

Según su propia Familia, Steve ha muerto rodeado por los que le quieren, en paz.

Ahora, más que nunca, es necesario recordar sus palabras en Standford, lugar en el que precisamente hablaba sobre la vida, y sobre la muerte.

Descanse En Paz.

Actualización: Bill Gates ha publicado estas palabras (vía All Things Digital):

Estoy realmente triste por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos. Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo rara vez ve a alguien que cause el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos sentirán por muchas generaciones. Aquellos que hemos tenido la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a echar de menos muchísimo a Steve.

Nosotros también, Bill.

Newsletter

99 COMENTARIOS

  1. Un grande , podríamos decir el mejor .. Jobs acaso dios te necesitaba alado tuyo?.. Al fin tienes la paz eterna ! Aunque aqui en la tierra te vamos a extrañar. Mucho . Fuiste . Eres y serás un genio .. Mi iPhone y yo estamos llorando por la partida de nuestro genio que revoluciono la tecnologia .. Por su gran empeño y esfuerzo .. Ahora mas que nunca soltare mi iPhone . Porque tu lo hiciste y eso basta..!! Eres un genio steve … Paz en su tumba gran steve jobs!!

  2. En la página americana de Apple ya esta el comunicado, lleva cerca de una hora publicado. Según dicen los medios, es un comunicado redactado directamente por Tim Cook.

  3. Jobs fuiste el mejor te vamos a extrañar gracias a ti tenemos el iphone el mejor de todo siemrpe estaras en nuestros pensamientos gracias por todo te keremos =(

  4. Una lamentable perdida, pero este es el ciclo de la vida.
    Lo importante es el legado que nos deja, la revolución que significo su trabajo. Que en paz descanse y no nos queda mas que darle un enorme agradecimiento.

  5. Siempre te recordare. Gracias por haber existido. Gracias por revolucionar el mundo de la informática y nos demostraste que todo puede ser más funcional, mas simple, mejor y con un bonito diseño. Que tu legado en esta tierra no muera contigo. Descansa en paz.

  6. Ojala este fuera otro rumor no cumplido, realmente me entristece su fallecimiento. Steve toco la vida de casi todo el mundo de una manera u otra.

    No es necesario haber sido propietario de algo de la marca de Apple para que este hombre haya tocado tu vida, aun si que te hayas dado cuenta.

    Y aunque dolidos, es mejor sentir agradecimiento por todo lo que dejo e inspiro, un gran legado como pocos logran dejar.

    En lo personal Steve, por medio de Apple, me dio un hobbie, una herramienta, una pasion, y hasta inspiracion. Todo esto llego a mi sin necesidad de conocerlo en persona, llego a mi porque hubo gente en Apple que supo materializar sus ideas y ponerlas al alcance de mis dedos… y si, siento que juego con las ideas de Steve todos los dias con mis propias manos… eso es un legado increible!!

    Me quito el sombrero y te saludo Steve Jobs… donde quiera que estes.

  7. Ayer estuve muy atento a la keynote, y me moleste mucho, por lo que anunciaron, y dije donde Steve que acá te necesitan… Hoy mi corazón esta muy, pero muy triste por que ya no estarás ahí, donde te necesitamos, mejorando lo imposible, convirtiendo el sueño en realidad. Gracias Steve.

  8. Un grande se ha ido, no me lo esperaba tan rápido pero algo me dice que debió ser así para evitar mayor sufrimiento. Steve, descansa en paz que nosotros acá en la tierra cuidaremos mucho tus innovaciones y seremos fieles seguidores de tu gran manzana, APPLE. Mis condolencias a sus familiares y allegados.

  9. Gran legado a dejado a la humanidad el genio de Apple Steve Jobs creador del iPhone.  Aplausos en su despedida de este mundo!!! No habrá mas «One More Thing…» Te extrañaremos Steve.

  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    lo extrañaremos mucho…. He llorado toda la noche por esa perdida…

    Gracias por todo Jobs!!

  11. que lastima lo e visto poco, llevo unos cuantos meses metido en todo este mundo del iphonne y demas, pero ese SEÑOR ERA Y SERA EL AMOO! EL NUMERO UNO Y NADIE LE ARA SOMBRA.. es increible lo q a exo.. simplemete IMPRESIONA-TE! ABRAZOS JOBS ALLA DONDE ESTES.. Y GRACIAS..

  12. Ahora con mucho dolor se marca un antes y un después de la era de Steve…. Igual el nos ha dejado varios sueños hechos realidad , espero que lo mantengan y dejen intactos los que nos dejo

  13. Si Jobs siempre estaras en nuestros pensamientos y en cada vez que uso mi iphone ese aparato que cambio e hizo la vida cotidiana mas sencilla te agradeszco y descamsa en paz , aun me duele tu partida ese carisma que tienes esa forma de expresarte y mucho mas aun cuando pones tu estilo en un nuevo producto te extrañeros señor STEVEJOBS

  14. se a hido un excelente hombre nos demostró a todos hasta donde podemos llegar si perseveramos y su mente brillante queda en los maravillosos articulos k nos dio y duele su perdida ya que es mi ídolo descance en paz sir steve jobs

    • @Marco,

      Pues que tenía Cáncer de Páncreas, y lucho contra el mismo con varios tratamientos revolucionarios, transplantes, etc…

      Y quizás deberíamos dar gracias de que durara tanto desde que le diagnosticaron ese cáncer!! Es un tipo que suele acabar con el paciente en 6 meses máximo, por lo que todos estos años han sido un regalo y tiempo de más, y solo puedo esperar que, como dice en su Discurso de Stanford (Grande!), haya aprovechado cada día como si fuera el último

  15. Gracias Steve jobs por tu legado por tu sabiduria que compartiste a cada UNO de nosotros que disfrutamos de lo fantastico de apple . QUE DESCANSES EN PAZ se que ahora mas aun sabras lo grande que fuistes aqui en la Tierra desde la Gloria junto a Dios mil gracias

  16. hola a todos los iphoneros hoy estamos de duelo pork se ha ido un gran genio de la informatica steve revoluciono el mundo de los smarphones para todos lo mejor de lo mejor k el ha creado el iphone gracias steve por haberme dejado en mis manos un iphone nunca lo voy a cambiar por nada. a steve jobs que en paz descanse y ala gran familia de apple resignacion y paciencia adios steve jobs fuistes un grande y seguiras siendo un grande en el mundo de la tecnologia gracias por todo lo k nos dejastes en mac. ipad ipod gracias steve jobs.

  17. Se que esta noticia es mala para todos pero hay que pensar que es bueno o que queria steve !!!!
    aveces cuando termina algo es por que viene algo mejor y creo que steve esta mejor y se fue sabiendo que cambio al mundo con su inteligencia y eso es algo solo de el y me imagino que eso es mas que suficiente para que cualquier enfermedad que tengas es algo bueno como apple

  18. Se nos va una Persona Increíble que no tuve el gusto de conocer, pero que no dudaría un segundo en hacerlo si tuviese la oportunidad.
    Esta persona revolucionó el mundo con sus ideas a través de una gran empresa y… Hoy y siempre, podríamos decir que a Apple le falta otro trocito de manzana.

    Te echaremos de menos Steve

  19. Una perdida terrible, fallecio el da vinci del siglo XXI visionario y un » diferente» y creo que seguira asi hasta en el cielo va a revolucionar todo tendran conexion a internet y cuentas de e-mail como es la personalidad de este tipo el cielo de ahora en mas sera divertido y como homenaje propongo usar fondo de pantalla negro y ademas cuando llegue a argentina voy a comprar el iphone 4S( for ever steve), que pensaba pasar de largo xro steve lo merece

  20. Solo digo una cosa y es verdad .. Dios sabe lo que hace .. Y si se lo llevo es porque Dios lo quiere cerca.. Dios lo tenga en su gloria y personas como steve no se podrá encontrar mas .. Sino puede ser una por siglo steve al fin va a tener la paz eterna! .. Paz en su tumba querido y siempre recordado steve jobs ..
    Enviado desde mi iPhone llorando conmigo

  21. No entregan un iPhone 4s que en realidad es otra cosas con un rostro muy familiar pero con todo nuevo y rediseñado. Hoy me encuentro con la noticia que una de las mentes que ayudo a que todo lo que he mencionado pasara a fallecido. ;( ;( ;( ;(

  22. gracias jobs
    fuiste el mejor y nunca habra alguien como tu

    pero yo entiendo
    y como no pasaria esto despues d
    ver ayer como tu trabajo se
    va por el excusado
    con los productos d ayer

    DESCANSA EN PAZ num 1

  23. Lamentable perdida la del dia de hoy, no solo en el ámbito tecnológico, sino en el mundo, hoy se nos fue un visionario, un soñador, un icono del siglo XXI y alguien que no solo pensaba diferente, sino que hacia las cosas diferentes y con ello cambio el mundo. Es difícil exagerar el legado de Steve Jobs, pero el impacto más fuerte de la muerte del genio detrás de Apple está en su vida misma, pues logró el sueño de crear una empresa que trabaja con una línea de creatividad e innovación logrando ser la mas vanguardista de todas. Gracias Steve P. Jobs, te extrañaremos.

  24. Se nos fue el gran hombre que creo la marca APPLE, el genio de la tecnologia avanzada del mundo entero, Gracias a ti tenemos lo mas avanzado macintosch en la computadora, iPod, iPad, iPhone. Son los mejores equipo hasta ahora.

    Te lo agradecemos, Gracias! por dar nos lo mejor en este mundo, Descanse en paz STEVE JOBS 1955-2011

  25. Algo muy fuerte, un dolo dia paso despues del anuncio del esperado 4s y luego esto, es un golpe tremendo para la gente que admirábamos la mentalidad de esta gran persona como a la ves es un golpe muy duro para Apple que sufrirá grandes cambios internos creo yo. R.I.P jobs, has dejado un gran legado en el mundo de la tecnología y a nivel social tambien.

  26. El dia de mañana sera un punto de referencia para todo aquel
    que hable del gran salto tecnologico de los siglos XX y XXI

    Mas nadie muere si vive en la memoria de los demas

    Su legado nos debe animar a crear, imaginar y luchar por un sueño
    como el lo tuvo con aquella primer Mac.

    Despidamosle con la frase de otro gran

    Carl Sagan «Solo somos polvo de estrellas»

  27. Es inevitable las lagrimas por este hombre. Estes donde estés no nos desampares ke Dios te tenga en su gloria. Gracias Steve por unir a la humanidad con el sentimiento Apple

  28. Realmente estoy apenado soy un argentino que consume consumió y segira consumiendo los productos de una persona quien marco un antes y un después en la tecnología aun mas cuando avía gente q no apostaba a productos tan revolucionarios se que steve esta en un mejor lugar y desde allá arriba va a poner su grano de arena para q Apple siga siendo lo q es fuerzas a la familia y a la flia. Iphonera estamos de luto

  29. Los genios trasienden cuando se van y pocos lo hacen como usted
    Steve Jobs en vida lo hizo y seguiremos aprendiendo de lo que nos dejas.
    Manden un mail a su cuenta para apoyar a su familia, que somos todos los Que Usamos (Os.) Suerte …..

  30. …el lo comenzo todo.

    «Es mejor ser pirata que alistarse en la marina»- Steve Jobs

    La historia te recordará junto a otros visionarios que te precedieron, Galileo, Verne, Sagan… Gracias por todo.

  31. Que mejor homenaje que escribir estas palabras desde SU iPhone 4.
    Te he empeze a conocer hará unos 3 años y tu imaginación e innovación me han causado una gran satisfacción. Un abrazo allí donde estés.

    Una gran perdida….

  32. Me acavo de enterar, y no lo puedo creer, les confieso ke soy una persona grande y fuerte un deportista con musculos y de mucho peso, pero con un corazon tan pekeno ke no puede aguantar el dolor de la perdida de alguien ke nunca en su vida le vio en persona, amigos no puedo detener mis lagrimas, estoy muy triste, se ke a nadie le importa si soy grande o pekeno pero en este caso no es eso lo ke le kiero mostrar si no ke los hombre no lloran pero conooooo esta noticia me choco y no lo puedo creer.
    Disculpen mi comentario me ha salido del corazon
    En paz descance este senor.
    Sin mas Kiskeyano desde Hamburg Alemania.

  33. IPhone 5 sin botón home te lo prometemos como tu siempre quisistes… Descansa y estés donde estés cambia el sitio igual q cambiaste el mundo. Gracias Steve

  34. una pena en verdad y me uno a las condolencias, eso si «One More Thing..»
    siempre estaras en nuestros corazones y mas aun cada vez que veamos un producto de apple..

  35. Steve. Sos un ejemplo a seguir!!
    Todos los dias mirarse en el espejo y pensar como si fuese el ultimo dia de tu vida!!
    Siempre seguir para adelante
    Te vamos a extrañar

  36. Ya dije en el otro post que Steve no asistiría a la keynote porque no se encontraba bien, pero no llegue a imaginar que estuviera tan mal como para morirse dando con la noticia al entrar en la web de Apple para repasar la grabación de la keynote
    Se va el genio, el visionario al que no hay quien por ahora pueda seguirle los pasos, espero que Apple cumpla con su legado de imaginación.
    Y ciertamente, yo que creía que aguantaría con mi iPhone4 hasta el 5, no voy a quedarme ahora sin el «FOR STEVE».

    Gracias por todo lo que nos dieron y nos darán gracias a ti.

    RIP

  37. Que tristeza siento en verdad, si yo que tengo solamente aprox. 4 años en el mundo apple me siento profundamente triste, no quiero ni imaginar la tristeza que se ha de sentir en cupertino, pero bueno sinceramente pienso que Steve ya pasea entre las galaxias. Descanse en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre