Infografía de la evolución del iPhone desde su lanzamiento en 2.007 hasta el iPhone 4S

Con el lanzamiento del iPhone 4S, llegamos a la quinta generación del iPhone, que desde que ha sido lanzado ha pasado por un camino que parece largo pero que en realidad, aún no llega a los cinco años… apenas han pasado cuatro desde que se puso a la venta en el verano del año 2.007. Esta curiosa infografía que han creado en Xataka, y luego adaptado a colores azules en Applesfera (nos gusta más en este tono que el verde original) nos permite comprobar cómo ha sido este camino y ver cómo las características técnicas del iPhone han ido cambiando a lo largo de estos cuatro años y pico.

Después de verla completamente (después del salto) uno piensa que quizás el iPhone 4S hubiera sido mucho más alabado si hubiera tenido un diseño simplemente diferente pero un interior exactamente igual… y un 5 en el nombre; Porque por especificaciones técnicas, la verdad es que es una máquina muy potente.

Vía: Laifr, Xataka, Applesfera.

Newsletter

40 COMENTARIOS

  1. Si esta bastante bueno el iphone 4s, anque no lo queramos sabiamos que esto pasaria, el diseño no importa la verdad que aun es bastante bonito y eficiente, ademas la mayoria usa carcasas por proteccion asi que es lo de menos, y la pantalla no necesita mejorar mucho de hecho solo queriamos que fuera un poco mas grande pues la resolucion es increible, y porque no, que la manzanita se ilumine

  2. Iphoneros una pregunta, ya que aparecio el nuevo iphone podrian poner cuales son las piezas chinas (no carcasas), que de rumores pasaron a ser verdad, o hay que esperar a que salga a la venta y alguien lo desarme?

  3. Descansa en paz Steve. El mas grande visionario tecnologico. Estoy muy apenado…
    Por que los mejores siempre se van antes de tiempo!!!
    Porque no se llevan a Emilio Botin o es decir a los tiranos?
    DIOSSSS!!!!

  4. Esperó a que se presentara el iPhone 4S! Paz a sus restos Mr. Jobs! Aquí en Venezuela todos estamos conmovidos con lamentable noticia! El creó la tecnología y enseño a no renunciar nunca a las metas y sueños! R.I.P

  5. Lamentable perdida la del dia de hoy, no solo en el ámbito tecnológico, sino en el mundo, hoy se nos fue un visionario, un soñador, un icono del siglo XXI y alguien que no solo pensaba diferente, sino que hacia las cosas diferentes y con ello cambio el mundo. Descanse en paz Steve Jobs.

  6. Hace 7 comentarios atrás escribí sobre un detalle que le vi a las tablas de los modelos, pero sin prestarle mucha atención a los demás comentarios, pero ahora me estoy sentando con más calma para leerlos fue como un balde de agua fría cuando vi lo de la muerte de STEVE JOBS, es muy lamentable esta noticia, en Venezuela le tenemos mucho aprecio y estamos muy agradecidos del enorme aporte tecnológico que represento su vida a la humanidad, Que descanse en paz!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre