QuickPwn para Windows, disponible

Ya están disponibles las versión de QuickPwn para Windows, que, recordemos, permiten hacer el jailbreak al iPhone de primera generación, al iPod Touch de primera generación, y al iPhone 3G, pero no al nuevo iPod Touch de segunda generación. Tampoco libera el SIM lock del iPhone 3G, por lo que tendréis que seguir utilizando soluciones tipo turbosim, xSim etc (buscar en eBay por estas tarjetas si tenéis interés).

La descarga está disponible oficialmente, por ahora, sólo en bit torrent, pulsando aquí (versión 2.1). En cuanto haya enlaces de descarga directos oficiales, los publicaremos aquí. En iPhoneros sólo publicaremos enlaces oficiales. Gracias al iPhone-Dev Team por su trabajo…

Actualización: Enlaces de descarga directa;

http://www.technoh.net/forums/Downloads/QuickPwn/QuickPwn21-1.zip
http://www.fidunderground.com/wp-content/QuickPwn21-1.zip
http://i.omerc.net/QuickPwn21-1.zip
http://download.s1.christophertran.net/devteam/quickpwn/2.1/QuickPwn21-1.zip

Newsletter

39 COMENTARIOS

  1. Bien por el dev team. Buen trabajo. Pero aprovechando que creen que habra sido del trabajo de Zibri. Ya no dijo nada o sera que definitivamente tiro la toalla.

    Otra preguta. Un iphone con ziphone desbloquedo en la 1.1.4 cual seria el procedimiento para subirlo a la 2.1 con Quikpwn. Directo o primero tendria que actualizarlo a la 2.1 desde itunes.

    Si actualizo obviamente quedara bloqueado pero despues con quickpwn hace el jb y desbloquea? O como seria el proceso Gracias y un saludo a toda la comunidad.

  2. Si…

    es mi misma pregunta, tengo un iphone con fw 1.1.4

    Cual seria el procedimiento para actualizar a la 2.1 (ya para poder usar cydia y poder llamar) jaja

    perdonen mi ignorancia..

    espero que me ayuden

  3. no se confunda restaurar y actualizar son 2 cosas distintas actualizar es bajarse el ultimo firmware y restaurar es borrar el firware y instalar cualquier firm. yo todavia tengo mi iphone en la 2.0.2 todavia no lo subo a la 2.1.para los iphone desbloqueado sin antes usar Pwntool o QuickPwn es necesario restaurar con el firmware 2.1 y despues usar QuickPwn.

  4. Muchas gracias al iPhone-Dev Team ya que daba por perdido mi iphone 1.1.4 que actualize sin querer directamente del itunes y ahora acabo de Utilizar el quickpwn y ya es 2.1 y todo funciona correctamente.

    Ahora solo necesito pasarlo a Español. Alguien podria postear algun Tutorial o algo asi …

    Y tambien gracias a Iphoneros que sin ellos no entenderia nada de nada

  5. actializa con itunes al 2.1 y despues abris el programa seleccionas q tipo es si 2g 3g o ipod y subis el firm al programa elejis cydia installer y resmplazas iconos de booteo , si keres y haces los pasos que te dice el programa y listo

  6. Hola amigo, tengo una pregunta. Yo tengo mi iphone 3g con jailbreak en 2.0.2, y ya tengo bajadas bastantes aplicaciones, tanto de la app store como de cydia. Mi pregunta es como hago para que no se borren las de cydia cuando cambie a 2.1. Se puede o tendre que bajarmelas todas de nuevo.

    Muchas Gracias

  7. Gracias por sus comentarios. Pero tengo una pequeña duda.Jola dice que no se confunda entre restaurar y actualizar y dice despues : Para los iphone desbloqueado sin antes usar Pwntool o QuickPwn es necesario RESTAURAR con el firmware 2.1 . Luego Romalcro dice que sin querer ACTUALIZO a 2.1 y a despues quickpwn y luego Diego dice: ACTUALIZA con itunes al 2.1 y despues abris el programa seleccionas….Entonces RESTAURAMOS o ACTUALIZAMOS primero? Gracias

  8. hola, yo ejecuto el programa bajado del torrent o de los mirrors y me dice que el programa ha dejado de funcionar y no llega ni a abrirse.

    He descomprimido el archivo en un directorio aparte y el log que deja pone lo siguiente.

    A ver si alguien sabe lo que es.

    pd.- tengo la version de itunes 8.0.0.35 y en el touch la 2.0.2

    /home/planetbeing/xpwn/pwnmetheus/windows.c:GetDeviceDLL:163: looking for driver at iTunesMobileDevice.dll

    /home/planetbeing/xpwn/pwnmetheus/windows.c:initWindowsPrivateFunctions:117: Enter dll version lookup loop

    /home/planetbeing/xpwn/pwnmetheus/windows.c:initWindowsPrivateFunctions:131: iTunes Version Major b90002 Minor 4

    Unsupported iTunesMobileDevice.dll Version Major b90002 Minor 4

    /home/planetbeing/xpwn/pwnmetheus/windows.c:AMDeviceNotificationSubscribe:321: calling Windows AMDeviceNotificationSubscribe

    /home/planetbeing/xpwn/pwnmetheus/pwnmetheus.c:notification:690: device notification

    /home/planetbeing/xpwn/pwnmetheus/windows.c:AMRestoreRegisterForDeviceNotifications:334: calling Windows AMRestoreRegisterForDeviceNotifications

    /home/planetbeing/xpwn/pwnmetheus/windows.c:AMRestoreEnableFileLogging:346: calling Windows AMRestoreEnableFileLogging

    Gracias

  9. Pues mira en mi experiencia.. Primero se actualiza ( automaticamente se bloquea el Iphone )

    y despues utilizas este programa, siguiendo muy bien las instrucciones que este te dice (que son muy sencillas).. y listo Iphone con la 2.1..

    Espero te sirva mi comentario. Saludos

  10. @Russo, actualiza tu máquina al último firmware primero.

    @Nano tendrás que bajarlas todas de nuevo, a día de hoy esta es una molestia con la que tenemos que lidiar todos los que tenemos el iPhone con el jailbreak hecho y esas aplicaciones de Cydia instaladas.

  11. Hola, por lo que he leido, al iPhone 2G le realiza tanto jailbreak como unlock, no es cierto? En mi caso, ya lo tengo liberado en la 2.0.2, debo actualizarlo a la 2.1 o restaurar a la 2.1 antes de utilizar quickpwn?

    Gracias

  12. Hola, una pregunta, lo tengo liberado con el QuickPwnRC3, si lo actualizo al 2.1 he de seguir el mismo proceso que la otra vez?

    O sea, bajarme la actualizacion e instalarmela desde el programa QuickPwn y los botlooader?

    Es que tutorial no encontre, tan solo el del Pwnage Tool 2.0 y sin saber ingles me volvi loco hasta quedi con la combinacion de teclas en modo DFU y es para estar seguro o dejarlo tal y como lo tengo hasta que haya un tutorial.

    Gracias

  13. Bueno, desde esta mañana estoy haciendo el famoso upgrade… yo andaba lejos, en el 1.1.4 y me decidí que hoy sería el gran día….Bajé el archivo desde una de las locaciones que se postearon aquí y todo iba bien hasta que me pidió los archivos del Bootloader 3.9 y 4.6

    ESOS NO LOS TENGOOOOO!!!

    En fin, estoy bajando un archivo que dice traerlos, espero que sea cierto… les mantendré informado y, si funciona, les posteo la dirección… de lo contrario, escribiré pidiendo ayuda desesperadamente jajaja

    Saludos!!!

  14. Ay Dios… segundo intento y no funcionó… ya me está dando miedo…

    Al menos en esta vez ya logró empezar a bajar los archivos al telefono y ya se ve una piñita en la pantalla… espero que ahora no haya problemas…

    Stay tuned…

  15. SEÑORES!!!! LO HE LOGRADO!

    Bueno, yo se que no es para morirse de alegría, y algunos de ustedes pensarán que cualquier zopenco pudo haberlo logrado, pero en fin, igual para mi es un logro, y supongo que será motivo de que muchos otros se aventuren a tratar también.

    Contaré entonces los pasos:

    1- Bajé el QuickPwn desde el sitio que se indicó aquí (el primerito de la lista)

    2- Ya abajo, me pidió los bootloaders 3.9 y 4.6 que NO vienen en el archivo ZIP que bajé inicialmente, por lo que los busqué y los encontré en otro blog… se que no se pueden postear direcciones así que no la escribiré para respetar las reglas, pero si buscan en google, aparece rápidamente

    3- Ya teniendo los BL, fui siguiendo los pasos. ADVERTENCIA: eso de apretar el botón de home 5 segundos y luego power durante 30 y no se que, TIENEN QUE HACERLO EXACTAMENTE, de lo contrario, nomas no funciona.

    4- Pasarán unos 10 minutines de angustia y… TARAAAAN!!!! de repente, la manzanita desaparece para darle paso a una piña que, aunque poco simpática, es la luz de esperanza que estaban esperando.

    Ánimo, estoy seguro de que como yo, lo lograrán!

  16. OJO IMPORTANTE:

    Podemos recuperar en pocos pasos las aplicaciones que bajamos del cydia cuando hacemos una actualización de firmeawre solo sí ya las tenias desde las versio ea 2.0 ojo superior.

    Antes de descargarte a la 2.1 debes bajar la aplicación aptbackup y hacer un backup…es rapidito. Luego en itunes version 8 solamente harás un RESTORE no actualizar porque cada vez que actualizas pierdes cerca de 500mb de espacio irrecuperable hasta que restauras y se borra lo que allí se perdió de las aplicaciones de cydia en installer.una vez que rsstauras a la 2.1 y aplicas quickpwn, luego cincronizas y le metes al ipho e lo que tenias en la copia de seguridad que hiciste antes este era el paso mas impodtente puea si no se hizo la copia completa np ppdras recuperar nada OJO CON ESO una vez que finaliza el reatore de la copia de la ultima seguridad bajas el bossprefs desde cydia, bajas aptbackup, poof y cuando los tengas abres aptbackup y aplicas RESORE. Luego abres poof y prendes las aplicaciones ocultas y listo liiiiissstttoooooo!!!!!

    Saludos desde venezuela valencia

  17. …bueno, a riesgo de que se harten de mi… les platicaré que VOLVI a realizar todo el procedimiento!

    Resulta que ayer, después de todo, pasó que cuando recibía llamadas, el slider NO funcionaba, y por lo tanto perdi varias llamadas tratando de contestar mientras maldecía el sistema nuevo…

    Esta mañana decidí empezar de nuevo, pero RESTAURANDO, no actualizando y oh sorpresa! el error desapareció! Espero que asi siga estando.

    Conclusion: Ya sea actualización o restauración, ambas cosas funcionan, pero la restauración hace que se pierdan otros datos… en fin… unas cosas por otras no?

    Como quiera que sea, mi teléfono ahora está de las mil maravillas.

    Espero que esta sea la ultima vez que posteo a este respecto… gracias amados lectores (ja!)

  18. Hoola gente de iPhoneros

    Lo que pasa es que mi iPhone esta en 1.1.4 y quisiera saber los pasos para subirlo con quickpwn, que tengo que bajar y que tengo que hacer, tambien si se pierden los cotactos y las notas, etc…

    y la musica tambien se borra?? yo se que se puede poner otra vez pero no se porque en mi iPhone se demora mucho y aparecen errores que no dejan sincronizar

    muchas gracias y espero respuesta

    saludos desde colombia!!

  19. estoy tratando de hacerle el jb con el quickpwn 2.1-1 y llega a la ultima pantalla, donde dice q espera q se reinicie el iphone en modo recuperacion, el iphone se reinicia y queda con el logo de itunes ,,,, y ahi se queda el proceso,,, nunca llego al segundo paso donde hay q presionar los botones, alguna idea ????

  20. @Pablo: Yo tenía mi iPhone en la 1.1.4 este lunes, me decidí a hacerlo todo y en la actualización logré eliminar un par de errorcillos que había en mi teléfonito, pero seguía dándome algo de lata, por lo cual lo restauré desde el iPhone una segunda vez y luego usé el QuckPwn y super bien! En este momento no me ha dado mucha lata, unicamente anoche un par de veces se reinició mientras estaba en el navegador jugando en el facebook… pero bueno son pequeñeces… inténtalo y verás que no te arrepientes… lastima que si se pierden algunas cosas: tus aplicaciones viejas desaparecen y al menos en mi caso, ya no pude recuperar ninguna porque o ya no existen, o no funcionan, en fin, que triste… pero valio la pena porque me quedé con otras.

    @matias: a lo mejor restaurando completamente el teléfono logras hacer el desbloqueo…. inténtalo desde cero y a ver si ahora lo logras.

    En cualquier caso, la idea es no dejar de intentar…

  21. Hola Juancho explicame por fa el tema de presionar home y power por fa por q llega hasta 1 segundo y de ahi me sale error por fa a ver si me dices como solucione gracias por tu respuestas

  22. Excelente!

    Les cuento que tenía la 2.0.1 y al actualizar a la 2.1 el desempeño mejoró notablemente!

    Lo que hice fue lo siguiente:

    *Me descargué el quickpwn21-1.zip

    *También descargué los archivos de bootloader 3.9 y 4.5: es fácil buscarlos por internet (archivos BL-39.bin y BL-46.bin)

    *Restauré el teléfono desde itunes 8 a la versión 2.1

    *Cerré itunes y abrí quickpwn(que nisiquiera requirío instalación) y seguí AL PIE DE LA LETRA las instrucciones de oprimir los botones en cada paso… y listo!

  23. Hola iphoneros, se que llego un poco tarde al post, pero igual conseguiiis solucionarme una duda

    me he bajado el quickpwns y los bootloaders, pero no se qué hacer con ellos ,me refiero: ¿en qué ubicación los pongo? arrancando el quickpowns el iphone s desbloquea, y puedo acceder con mi tarjeta sim, pero no se me connecta a la red de telefono

    gracias

  24. Para todos los que no han actualizado a la versión 2.1 por la pereza de actualizar luego luego tooooooooodas nuestras aplicaciones de nuevo, les quiero sugerir que descarguen dos programitas de Cydia: La primera es "AptBackup" la cual nos ayudará a restaurar las aplicaciones que hemos bajado directamente de Cydia(Ya Gustavo nos contó cómo hacer para poder usarla) y la otra es "AppBackup" (También de Cydia) la cual nos hace un backup de las aplicaciones que tengamos instaladas de la App Store.

    Lo mejor de ésta última es que nos reinstala todas las aplicaciones según la versión que teníamos en el momento que hicimos el backup, mientras que el AptBackup lo que hace es guardar un listado de las aplicaciones que teníamos instaladas desde Cydia, por lo que cuando hacemos el "Restore" lo que hará será descargarlas nuevamente, pudiendo perder algunas de ellas que ya no estén disponibles.

    Mi recomendación es que cuando hagamos el Restore de "AptBackup" tengamos una buena señal de WiFi, y pongamos a cargar nuestro iPhone, que si se llevará un buen rato en terminar el proceso.

    Saludos a todos desde Antigua Guatemala…. =o)

  25. Hola, yo como siempre llego tarde a todo, bueno tengo un iphone roto del año del catapum, de los primeros vaya, pues resulta que a dia de hoy ( muy fuerte) me entero k sta ste programita, yo con todas mis ilusiones pensando que me lo arreglaba y resulta que abro el programa y me da error y no me deja abrirlo, me lo descargo por el torrent, hay alguna otra manera?? plissssssssss help meeeeee que me sta volviendo loca el tlfn ste

  26. Bueno cierto es, yo me pienso k todos son adivinos Xd, resulta k mi movil no sale de la pantalla de lamada de emergencia, e intentado bajarme el programa ese (quickpwn) ya me lo he descargado como 20 veces y cuando lo ejecuto me da un error, no me dice cual y me cierra el programa y ahi keda.

    • @ Nyeshy nadie usa quickpwn ya. si no dices qué iPhone tienes exactamente y qué iOS usa, nadie te podrá ayudar. Tampoco entendemos lo que quieres decir con que no te sale la pantalla de llamada de emergencia…

  27. a ver si ahora explico bien lo k pasa a ver si me podeis ayudar, tengo el iphone el primero que salio, al pokito tiempo se me estropeo, en la pantalla me sale el logo del itunes con el cable lo desplazo y solo me da llamada de emergencia, he intentado restaurarlo con el itunes pero no va, dice que lo restaura y nada,al final da un error sigue igual.
    El ios que me dices no se lo que es ( perdona pero es que soy mega torpe para estas cosas).

  28. Bueno ya tengo mi iphone 2g funcionando, me han instalado el 3.1.3 ahora tengo otro problema, no me coge cobertura, ni bluetooth ni wi-fi, k tengo k hacer ahora?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre