El adaptador AC de Apple, defectuoso

A todos los que tenemos un iPhone 3G, nos ha llegado un SMS de nuestro operador indicándonos una URL desde la cual, Apple nos invita a cambiar nuestro adaptador AC (el adaptador de corriente enano al cual conectamos el cable USB cuando queremos cargar el iPhone sin tener un ordenador delante). Parece ser que ha habido un problema de diseño por el cual las patillas del enchufe se pueden quedar dentro provocando un posible daño al usuario.

Adaptador AC del iPhone

Si el adaptador que vino con vuestro iPhone no tiene el puntito verde que veis en la foto de arriba, ir a la tienda en donde adquiristeis vuestro iPhone 3G para que os den otro nuevo. Parece ser que las unidades con diseño defectuoso se entregaron en las cajas de iPhone 3G a la venta en EEUU, Japón, Canadá, México y varios países de Latinoamérica.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Yo no estoy en este caso pero veo la foto del adaptador AC, me parece bastante feo en comparación con el que venía con el iPhone 2G, que tráe el conector plegable, a mi consideración es más bonito, jeje!!

    Saludos.

  2. Pero se quemaría el iphone o el cargador

    tengo claro q en america el voltaje es 110 v

    pero en la descripción que tiene el cargador del punto verde dice

    100 – 240v~50/60Hz 0.15A

    Output 5V–1A

    Claro no tengo ni idea si se puede usar aquí en España

    • @digaza el cargador – pero quizás el iPhone también. Se supone que están preparados para no quemar el iPhone si hay subidas de tensión (Es decir, su función no es sólo cargar sino también proteger el iPhone de problemas de tensión etc) pero lo mejor que puedes hacer es cargarlo con el ordenador hasta que compres un adaptador en España, son baratos y los venden en todas partes. Cualquier cargador de iPod te funcionará, de los que venden en cualquier tienda.

      No obstante, si dices que pone 100 – 240V entondes SI que funciona en España (en donde usamos 220V). Pero recuerda que es tu responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre