¿Comprarás el nuevo iPhone que Apple anuncie el próximo Martes? [encuesta]

Nos gustaría hacer una encuesta entre nuestros lectores para saber cual es la intención de compra general de cara a la presentación del próximo iPhone, el día 4 de Octubre (próximo Martes).

Como ya sabemos todos, los rumores apuntan a dos nuevos modelos de iPhone, un supuesto iPhone 4S que vendría a ser un iPhone 4 con mejor CPU (un A5) pero más barato, y el mismo diseño externo (como mucho, un diseño de antena diferente), y otro iPhone 5 con todas las especificaciones técnicas mejoradas, no sólo una CPU A5 de doble núcleo sino también 1Gbyte de RAM, cámara de 8Mpx, una pantalla ligeramente más grande y un diseño nuevo.


Dejamos cuatro opciones para saber también la razón por la que no se compra, entre las que pensamos son más probables (básicamente, que ya se tiene un iPhone y si no está roto, no hay necesidad de mejorarlo).

Estaremos atentos a los resultados. Las imágenes que acompañan este artículo, son de conceptos de diseño realizados por aficionados con bastante tiempo libre – nada que Apple haya presentado o ningún rumor

22 Comentarios

  1. yo no comprare el que salga por el contrato que tengo con la empresa telefónica de 18 meses así que esperare al 6G ya que solo han pasado 6 meses desde que llego a Perú

  2. Dudo mucho que el aunque llegasen a sacar un modelo “barato”… sea de verdad barato… por eso prefiero un iphone 5 con mejores especificaciones…
    Es como en Apple, la diferencia de precio entre comprar nuevo y sin contrato un 3GS y un 4 nuevo es mínima..
    Usado o por contrato ya es diferente

  3. En mi opinion que es mi caso, falta una alternativa importante. Cuando sepamos realmente sus caracteristicas y su precio, sabre si lo comprare o no. Estoy contento con mi iphone 4, lo cambiare si merece la pena.

  4. Hace meses que cambie mi 3Gs por un Galaxy SII y no vuelvo a iOS!! La personalización de android me encanta. Realmente siento que tengo un telefono que es como YO quiero que sea. Sin restricciones! Esa libertad… me encanta!

  5. Dudo que saquen un 4gs mas barato… para eso tienen ya el 4g diseñado, fabricado y en el mercado o incluso el 3gs, para que hacer un movil nuevo para bajarle el precio a modo barato si ese papel lo pueden asumir moviles que ya tienes. Es absurdo.

    Y compraria el 5g, pues dependiendo de lo que ofrezca y del precio. A mi para ver el correo, navegar y poco mas no me hace falta un procesador de doble nucleo, que la pantalla es mas grande… bueno, todo es valorar si vale la pena respecto al precio por 0,5 pulgadas mas.

    Es posible que lo compre, pero no al principio.

  6. Como me paso antes no esperaría sus defectos y no seria conejillo de India estos iPhone nuevos traen muchos defectos son como los carros que cambian modelos y solo dan problemas no sale de la garantía uno

  7. La verdad, da lo mismo como se llame, lo que yo al menos esperare a que me termine la permanencia que tengo hasta diciembre, y el que me regale la compañia y espero que sea el caro ya que pago un dineral. Yo no pago por un móvil, por un mac de sobremesa o portatil lo que haga falta.

  8. Yo si compraria el iPhone 5, un par de meses despues de su lanzamiento si posee la CPU doble nucleo (A5) y 1 GB de RAM. Seria lo minimo necesario para reemplazar mi iPhone 4 libre de fabrica.

  9. La Verdad es que estoy muy pero muy conforme con mi 3GS hasta ahora, probare actualizarlo con IOS5 a ver que pasa aunque por lo que vi anda de la hostia! Así que si el nuevo es inmensamente superior sera recién ahí la hora del cambio .. Mientras tanto a seguir dándole marchas este!

  10. La Verdad es que estoy muy pero muy conforme con mi 3GS hasta ahora, probare actualizarlo con IOS5 a ver que pasa aunque por lo que vi anda de la hostia Así que si el nuevo es inmensamente superior sera recién ahí la hora del cambio Mientras tanto a seguir dándole marchas este!

  11. La Verdad es que estoy muy pero muy conforme con mi 3GS hasta ahora, probare actualizarlo con IOS5 a ver que pasa aunque por lo que vi anda de la hostia Así que si el nuevo es inmensamente superior sera recién ahí la hora del cambio Mientras tanto a seguir dándole marchas a este!

  12. Pues, todo depende de como sea el diseño final, por que si es con el horrible boton home alargado que estan poniendo en las maquetas, no pienso comprarlo, Todo depende de que tanto traiga, por que de nada me sirve tener un procesador mas rapido y una pantalla mas grande, si no se esta a gusto con el diseño.
    Por otra parte, si saliera como el concepto que manejan en el encabezado de este articulo, muy probablemente lo compraria, me parece muy bonito y limpio, apegado un poco al diseño del iPhone 4, que es de mis iPhones favoritos hasta la fecha, seguido por el iPhone 2G.
    Si no pues, con el iOS5 me doy por servido

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre