La caja de una funda de un supuesto iPhone 4S muestra botones de volumen en el lado derecho del terminal

Como todos sabemos, una de las mejoras de iOS 5 es la posibilidad de utilizar el botón de subir volumen para hacer fotos, algo que hasta ahora no estaba permitido pero que con la llegada de iOS 5 podremos disfrutar todos los usuarios. Es una de esas cosas más que antes teníamos en Cydia y que ahora, pasaremos a tener por defecto disponible en el sistema operativo. Es gracias a esta nueva funcionalidad que se haría raro ver, en iPhones nuevos, los botones de volumen en el mismo lugar… y la razón por la que poner los botones de volumen al otro lado, como muestran esta supuesta cajas de una funda de la marca Otter Box (no el producto, si no su caja), que marca para iPhone 4S, tiene todo el sentido del mundo.

Las imágenes vienen de @chronicwire, uno de los nombres más conocidos de la escena del iPhone en EEUU, lo que le da cierta credibilidad, porque suele acertar en lo que dice.

No dice mucho, pero cuando dice algo, lo hace para acertar.

Como vemos la caja está vacía, pero nadie por qué ni de dónde viene…

Poniendo las cosas en perspectiva, si lo de esta funda ‘invisible’ que según el dibujo de la caja tiene los botones de volumen al lado derecho fuera cierta, todas las demás fundas y carcasas que han sido encontradas en China infinidad de veces, o no valdrían, o estarían diseñadas para un nuevo modelo de iPhone, quizás el 5, lo que alimenta las teorías que dicen que Apple sacará dos iPhone nuevos este Otoño; Un iPhone 4S con un precio más asequible y un iPhone 5 probablemente más caro y que esté a la última en especificaciones técnicas. Ojalá sea cierto lo que dice All Things Digital y el día 4 salgamos de dudas.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Por Dios solo tienes que ver el «4S» de la caja y te das cuenta que es fake. desde cuando apple hace versiones de telefonos baratos?
    Una caja vacia y ya se lo creen. Manana me voy a invertar un rumor a ver si se los cuelo.

  2. No es por amargarles la diversion, pero esa imagen que viene atras de la caja, no tiene absolutamente nada que ver con un diseño de un iPhone 4S, es solo una imagen que se hace de referencia para demostrar las capas de proteccion que la funda ofrece no es el diseño original de la funda en si, ya lo he checado y estoy seguro que otros compradores usuales de productos otterbox tambien lo notaran, asi que es imagen que ven en la caja, es solo una referencia, no afirma el diseño del movil en si

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre