Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones TtV Photo Studio, otra app para envejecer fotos, gratis por tiempo limitado

TtV Photo Studio, otra app para envejecer fotos, gratis por tiempo limitado

Están de moda últimamente las Apps que te permiten envejecer una foto… y la verdad es que la calidad que tienen muchas de ellas dejan con la boca abierta a más de uno, tanto por los resultados finales como por la calidad que demuestran tener con los filtros, tipos de papel, etc. En este caso, la App que podemos descargar gratis y que nos permite crear fotos antiguas a partir de las imágenes que tengamos en el carrete de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad o que hagamos con su cámara, se llama TtV Photo Studio; No es un nombre muy original que digamos, pero afortunadamente ese es su peor defecto.

La utilización de la aplicación es extremadamente sencilla; Nada más abrirla nos pregunta si queremos hacer una foto o elegir una del carrete; Una vez elegida, pasamos a elegir el tipo de papel, luz, brillo, contraste… y ya está. Cuando tengamos el resultado que deseamos, podemos guardarla en el carrete, y luego si queremos subirla a Instagram, Facebook o guardarla como recuerdo.

Sólo por tiempo limitado, podemos descargar TtV Photo Studio gratis pulsando aquí. Como siempre, asegúrate de que sigue siendo gratuita antes de darle al botón.

Aquí os dejamos con un par de fotos que hemos hecho durante la redacción de este artículo, que esperamos sirvan para que podáis comprobar la calidad de los resultados.

Si queréis seguir buscando inspiración, os recomendamos leer esta entrevista que le hicimos hace unos meses a uno de los iPhonógrafos más populares de la red: Jaime Ferreyros.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5

  1. @Toño pues eso nos gustaría saber a nosotros al intentar ponerle la categoría de “App Store” de dimos sin querer a la casilla de al lado, “Android”, y no nos dimos cuenta del despiste. Ya está corregido. Desde luego, da gusto tener lectores tan atentos, gracias!