Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Via Technologies demanda a Apple por sus CPUs

Via Technologies demanda a Apple por sus CPUs

Los abogados de Apple, deben estar bastante ocupados últimamente; Via Technologies, una conocida empresa tailandesa fabricante de CPUs que desde hace mucho ocupa un lugar poco relevante en la industria de los procesadores debido al éxito de Intel y AMD, acaba de demandar a Apple por, según ellos, infringir tres patentes relacionadas con la fabricación de CPUs.

La demanda tiene como objetivo, como casi todas, obligar a Apple a pasar por caja o dejar de fabricar sus CPUs A4 y A5, con las que hace funcionar su iPhone, iPod Touch o iPad actualmente; Las demandas citan explícitamente el iPad, iPad 2, iPhone 4, iPhone 4 CDMA, iPod Touch de cuarta generación y el Apple TV de segunda generación… es decir, todos los dispositivos iOS de Apple que utilizan o una CPU A4 o una CPU A5.

No es la primera vez que Via Technologies se las ve con Apple en un juzgado; Antes, cuando pertenecían al consorcio detrás de S3 Graphics, ya le ganaron un juicio a Apple ante la Comisión Internacional de Comercio de EEUU. Lo primero que hicieron nada más ganar el juicio, fue vender su participación en el grupo a HTC.

Vía: Bloomberg.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5

  1. Bueno tengo entendido que el iPhone 3GS usa el chip A4 tambien y el 3GS es mas viejo que andar a pie, no se porque se la quieren montar a esta altura a Apple, puede que sea “United Asian revenge”