Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones ISpyU, una App para hacer fotos a escondidas, disponible en la App Store

ISpyU, una App para hacer fotos a escondidas, disponible en la App Store

ISpyU es otra de esas Apps de la categoría ‘no me puedo creer que Apple haya aprobado esto’. Quizás si es cierto que están siendo un poco más abiertos después de todo, pero aún así, sorprende que Apple permita que aplicaciones como ésta estén disponibles en la App Store teniendo en cuenta lo que se puede hacer con ella: Espiar… o hacer fotos comprometidas sin que la persona a la que le haces la foto, se entere. La buena o mala utilización de la misma depende de cada persona, por supuesto.

El funcionamiento es bien sencillo. Permite simular cosas en la pantalla, como una App de lectura de libros o el Springboard, para poder hacer fotos a escondidas con un temporizador o tocando la pantalla en algunas zonas. Las imágenes quedan almacenadas en el carrete automáticamente para poder verlas luego. Eso es todo – lo interesante, es que obviamente no parece que uno esté haciendo una foto pues la imagen no aparece en pantalla.

La App funciona en cualquier dispositivo iOS que tenga cámara, y se pueden usarse tanto la cámara frontal como la trasera.

La imagen que aparece en pantalla, se puede personalizar totalmente con algo que tengamos en el carrete (por ejemplo una captura de pantalla de nuestro escritorio, o una imagen totalmente negra – aunque así, se ve la retroiluminación de la pantalla).

Es importante tener en cuenta que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace con esta aplicación; En muchos países, es un delito grave hacer fotos a escondidas, por ejemplo, de chicas. Peor aún, en países como EEUU o Ingalaterra, hacer fotos a personas que no conocemos (sobre todo si son niños) es una de las maneras más rápidas de visitar una comisaría de policía para dar explicaciones por lo que obviamente no recomendamos utilizar esta aplicación con fines ‘oscuros’ o fuera de tu grupo de amigos o familia. Como siempre, la responsabilidad es tuya.

ISpyU se puede probar gratis aquí, y comprar aquí en su versión PRO, que también permite grabar video, por 1,59€.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. de la categoría ‘no me puedo creer que Apple haya aprobado esto’ xD Os Amo!
    Cosas asi se ven en Cydia, esta extraño lo que esta pasando ultimamente en la app store… si supiera un chin de programacion sacaría alguna app de esas a ver si me la aceptan xD

  2. No puedo creer que se SORPRENDAN, o crean OSCURO, o MACABRO, sacar fotos a alguien, si en EEUU e Inglaterra esta llego de paparazzis!!!! es una burrada creer que sacar una foto a alguien se aun delito!!

    Por favor chicos!! les llama la atención sacar una simple foto a alguien (aunque sepa que este penado en algunos países), para mi, repito, para mi no es nada alarmante, ni me sorprende tanto como a ustedes, que Apple haya aceptado una app así en iTunes.

    1. @Alehandrocantillo lo primero, tranquilízate. Aquí nadie está levantando la voz. Lo segundo, nosotros no pensamos que sea oscuro o macabro sacar una foto de alguien. Pensamos que lo es si no tenemos su permiso, y si no es de nuestra familia (es decir, un desconocido). Entonces si, pensamos que es oscuro. Macabro, no, no estamos matando a nadie. Pero oscuro, si, claro, si esa persona no sabe que le están haciendo una foto es cuando menos un asunto turbio – pero nos alegramos mucho de ver que tú no piensas como nosotros y que tampoco te preocupa que un desconocido te haga fotos a ti por la calle, en el metro, o peor aún, a tus hijos, porque esos asuntos a ti no te preocupan. Pues muy bien, todos tenemos formas diferentes de pensar.

      1. Bueno es mi opinión, no levanto la voz, solo remarque las palabras necesarias.
        No dije que no me preocupe, solamente que no es para tanto, hay cosas que si son macabras y oscuras.
        Solo eso me llamo la atención como lo denominaron, pero claro entiendo lo que quieren decir con lo de la privacidad y demás, no se si en España, pero en muchos lugares la gente es realmente acosada con cámaras y flashes, y no con un simple teléfono.

        1. @Alehandrocantillo bueno, sólo tienes que hacer un par de búsquedas en Google y encontrarás webs repletas de fotos tomadas a escondidas en playas, en cuartos de baño, en hoteles, etc. Todas esas fotos están hechas con móviles, porque son fáciles de esconder o disimular (y más con apps como éstas).

          Entendemos que hay un buen uso de esta App (familiares, amigos, fotos ‘cándidas’ o naturales etc) pero por cosas mucho más pequeñas han sido rechazadas muchas Apps en la App Store. De ahí nuestra sorpresa

    2. Alehandro no se donde vivas pero definitivamente estas en un error … Repito no se en donde estés pero te aseguro que aquí en Nueva York que es donde yo vivo, tu te pones a tomar fotos a algún niño o jovencita -por dar un ejemplo- y te sorprenden olvidate, que el lío que te buscas es del tamaño del país … Y no exagero esta ciudad esta tan vigilada por obvias razones, que llegas a hacer algo indebido y te caen y no te cuento el final… En fin obviamente no todos lo usaran para un fin incorrecto …. Y gracias por el aviso.!!!
      Saludos. ?