Apple sigue expandiendo sus tiendas online y físicas por todo el Mundo

Apple sigue creciendo en todo el mundo, y abre más tiendas online en países en los que hasta ahora no existían, además de tiendas físicas, algunas de gran tamaño, en países asiáticos. Así, la tienda online desde la que se puede comprar cualquiera de sus productos se abre ahora en Emiratos Árabes, Hungría, Polonia y República Checa.

Además del comienzo de las ventas online en estos países, Apple no para de abrir tiendas físicas, sus famosas Apple Store; En una semana más o menos, se abrirán varias nuevas tiendas. En concreto la de Hong Kong, es realmente grande, la verdad es que era sorprendente que en una ciudad tan grande, famosa y moderna no hubiera todavía una Apple Store… era incluso irónico si pensamos que al lado está Shenzhen, la ciudad en donde Foxconn fabrica los iPhone para Apple.

Además de la de Hong Kong, Apple abren también nuevas tiendas en el centro comercial Metrotown en Vancouver, Canadá, y en Nanjing , en la ciudad más grande de China: Shanghai. Probablemente sus 23 millones de habitantes mantendrán la tienda ocupada cualquier día del año.

Está claro que Apple está esforzándose mucho en crecer por todo el Mundo; Como el propio Steve Jobs dijo durante la presentación del proyecto de sus nuevas oficinas (del que hablamos aquí y aquí) frente a las autoridades munipales de Cupertino en California, “Apple está creciendo como las malas hierbas”. Nosotros nos lo creemos

Vía: 9to5Mac.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre