Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Apple borrará los backups de pruebas que hay en iCloud antes de distribuir iOS 5 GM

Apple borrará los backups de pruebas que hay en iCloud antes de distribuir iOS 5 GM

En los últimos meses, con las versiones de pruebas de iOS 5 que Apple ha ido publicando, se ha permitido también utilizar el servicio iCloud para hacer copias de seguridad de los contenidos de nuestros iPhone. Eran sólo pruebas, y Apple ya avisaba que las copias de seguridad podrían borrarse antes del lanzamiento de la versión final de iOS 5, y que por lo tanto todos aquellos desarrolladores que estuvieran utilizándolo debían tener en cuenta que no era buena idea hacer una copia de seguridad de datos importantes.

Pues bien, Apple ya ha anunciando en los foros de soporte a desarrolladores que los datos de las copias de seguridad de iCloud se van a reiniciar, es decir, borrar totalmente.

En 9to5Mac dicen que este borrado, o limpieza general del sistema, es debido al lanzamiento de la versión GM (Golden Master) de iOS 5; Esta versión GM es virtualmente idéntica a la que se publicará al público en general si no se encuentran errores realmente graves… es como la última versión de pruebas antes del lanzamiento, y según ellos, se publicará inmediatamente después del reinicio de iCloud, para dejarlo ‘listo’ para el lanzamiento final de iOS 5 a principios del mes que viene.

Todo esto, como decimos, son las ‘previsiones’ de esta web, porque desde Apple no han anunciado todavía un día de lanzamiento de la versión final de iOS 5, y tampoco un lanzamiento de ningún modelo de iPhone nuevo.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. Pues esperemos que en pocos dias llegue iOS5 para todos, aunque el jailbreak seguro tardara bastante, o estaran trabajando los haker con las betas? Eso espero.

    Por cierto, ya vieron que “PiensaenDigital” ya puso a la venta fundas del iphone 5?? Lo vi en facebook, a ellos les creo mas que a las webs chinas, un poco mas cerca de la verdad casi definitiva

    1. @Darigaz Mex bueno, es su decisión, publicar fundas para un terminal que no se sabe si será el que presente Apple es un riesgo. Si deciden hacer eso, tendrán sus razones para hacerlo, pero no deja de ser más cierto que las tiendas de China. Apple no ha anunciado ningún iPhone nuevo. De hecho, a 19 de Septiembre no ha anunciado siquiera un evento de presentación. A ver si esta semana dicen algo de algún evento.

      1. Ese nuevo evento se hace del rogar pero ya estamos mas cerca que antes xD, y es cierto lo de las carcasas, en la web de piensaendigital veo como 2 o 3 iphone 5 distintos, a algunos incluso la carcasa le tapa el flash que esta contraesquina de la camara que extraño

  2. Hola iPhoneros.
    Tengo que cambiar de computadora y me hubiera gustado llevarme el folder de backup de una compu a la otra.
    Lo encontre en :
    \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

    El file y los archivos que buscaba pesan solo 1.64GB.
    Yo asumo que deberia de pesar mucho mas, ya cuando le he dado restore en el pasado al iphone, me carga toda la informacion (inclusive fotos) y tengo aprox. 16gb de data en el telefono (+8gb solamente de fotos).
    Por lo que no me queda claro si este es el folder adecuado o no.
    Cualquier consejo, comentario y/o ayuda es agradecida.

    Por otra parte, que pasa si sincroniso el iphone con una compu nueva. Se borra toda mi info o iTunes acepta que se haga un backup nuevo del telefono en un terminal nuevo?.

    Saludos,

    1. La carpeta que tienes que copiar es toda la librería de iTunes. Si no la has cambiado, la tienes en /music/iTunes en tu carpeta de usuario.

      Cuando la hayas copiado en el ordenador nuevo, abre iTunes pulsando Shift (o alt…) y te preguntará dónde está la librería. Le dices donde sea que la hayas copiado y la veras con todo lo que tenias antes (backups incluidos).