Proporta Dibber Stylus, un lápiz de precisión para tu iPhone o iPad

La pantalla del iPhone, como todos sabemos, funciona con el dedo, o en general con cualquier cosa suave que transmita bien la electricidad (que es el principio general sobre el que las pantallas táctiles capacitivas funcionan). Como dijo Steve Jobs, el mejor ‘puntero’ que tenemos es uno con el que hemos nacido todos… nuestro dedo – pero a veces, sólo en contadas ocasiones, viene bien tener un objeto físico en la mano, para conseguir más precisión. Es justo lo que hace este Dibber Stylus de Proporta, un lápiz que funciona perfectamente bien en la pantalla de un iPhone o de un iPad.

Lo hemos probado con varias Apps de tomar notas y algunos juegos, y la verdad es que funciona perfectamente bien, da ‘gusto’ poder acertar exactamente en donde uno quiere. El lápiz tiene una punta de goma que se desliza perfectamente bien (muy suavemente) por el cristal de la pantalla del iPhone, así que es realmente fácil acostumbrarse a utilizarlo.

Sin embargo, en donde más nos hemos dado cuenta de la utilidad de éste accesorio, es obviamente en la gran pantalla de un iPad. Con cualquiera de las Apps que hay para tomar notas, como por ejemplo Bamboo Paper, el resultado es simplemente espectacular; se pueden tomar notas realmente rápido, o hacer dibujos sin ningún tipo de problema. Es, de hecho, la forma más rápida que hemos encontrado en iOS de tomar notas en una reunión.

El Proporta Dubber Stylus cuesta unos 10€ en la tienda online de Proporta y si realmente te gusta dibujar en el iPad o tomas notas manuscritas a menudo, es un accesorio que te vendrá realmente bien. En eBay, tenemos también la posibilidad de aunque depende del lugar en donde vivas (los gastos de envío pueden ser traicioneros, así que pregunta antes de comprar). Si no te gusta correr riesgos, la apuesta más segura es la tienda online de Proporta.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. @daniel no se sabe. Podría llegar la semana que viene, o nunca. No se sabe. Estamos preparando una entrada que explica lo que hay que hacer para conseguir un Jailbreak y que todos comprendamos que estas cosas son muy complicadas de conseguir, casi un milagro. La gente se mal acostumbra muy fácilmente al Jailbreak ‘fácil’ pero no entiende que es algo muy complicado de conseguir.

  2. @Meth1938 nadie lo sabe. Estas cosas son complicadas de conseguir y nunca hay fechas prometidas o anunciadas, simplemente lo hay o no cuando los hackers que se encargan de estudiar estas cosas. A estas alturas no creemos que haya noticias sobre jailbreaks nuevos hasta que iOS 5 haya sido lanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre