Resumen de la Keynote «Let’s Rock»

Estas son las noticias y datos relevantes que van apareciendo, en tiempo real, en la Keynote «Let’s Rock» que Steve Jobs está dando en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Let\'s Rock

iTunes, tiene ya 8.5 millones de canciones en su haber, además de más de 3000 aplicaciones para iPhone y iPod Touch.

Let\'s rock

Contenidos en alta definición en iTunes, a tres dólares. Dos dolares para la resolución standar.

La NBC vuelve a la iTunes Store, con contenidos en HD.

Se lanza iTunes 8… tal como y decían los rumores…

Let\'s Rock

Nueva vista Album cover que permite echar un vistazo visualmente mucho más rápidamente que antes.

Let\'s Rock

Además, se añaden listas de canciones inteligentes. iTunes 8 puede enviar información de tu librería musical de manera totalmente anónima, para recomendarte artistas parecidos en la iTunes Store. Cuantas más personas aporten datos, más y más inteligente se hará iTunes.

Let\'s Rock

Nuevo iPod Nano, como en las fotos que han inundado internet en los últimos días… eran reales…

Tiene acelerómetro, las nuevas funciones de recomendación de música (opción Genius), y las funciones habituales de los iPod hasta ahora. Si lo meneas, entra en modo shuffle… si lo pones de lado, aparece cover flow…

24 hr. de batería para música, 4 hr. de batería para video. Hasta ahora, todo lo esperado… los nuevos iPod Nano aparecerán en muchos más colores de lo habitual, y además serán más reciclable. Costará 150 dólares el de 8Gb y 200 dólares el de 16Gb.

Los nuevos Nano también tienen un micrófono en el cable de los auriculares, que permite grabar voz. Esto es de gran utilidad para muchos, poder grabar audio sin necesidad de accesorios adicionales.

Nuevo iPod Touch

Nuevos iPod Touch, más delgados, con contorno metálico, altavoces incorporados (¡Por fin!), y el Nike+ también incorporado! – esto va a ser realmente útil para los deportistas.

Nuevo iPod Touch

El aspecto de la máquina, es idéntico, de lado, a un iPhone 3G. Ahora, demuestran juegos, como Spore Origins, que ya conocemos.

Muestran ahora un juego de fútbol en tres dimensiones, realmente muy logrado gráficamente…

Fútbol en el iPod Touch

Ahora, Need for Speed, muy impresionante gráficamente. No se puede negar que los iPod Touch y iPhone se han convertido en plataformas de videojuegos bastante serias…

Need for Speed en el Nuevo iTouch

Precios y capacidades: 8Gb, 229 USD, 16Gb, 299 USD, y 32Gb por 399 USD.

Firmware 2.1 para iPhone y iPod Touch

Nuevo firmware 2.1. Los rumores eran ciertos. Disponible este Viernes. Como siempre, recomendamos cautela y paciencia a todos aquellos usuarios que, como nosotros, tengan su iPhone o iPod Touch jailbrokeados

El nuevo firmware incluye el software de Nike+, las Genious playlists, menos llamadas perdidas, corrección de errores, mayor duración de batería y menos cuelgues de aplicaciones. Vaya, casi parece que el firmware anterior es una broma, no sé ni cómo pudimos usarlo…

Bueno, pues aquí se acaba la retransmisión en directo de «Let’s Rock’, la keynote que ha dado hoy Apple en torno a los contenidos de iTunes, y sus reproductores portátiles, incluyendo el iPhone. Muchas gracias a todos por seguirla en iPhoneros.com

Imágenes, vía: Engadget.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. jajaja ya sabemos que los gringos siempre menosprecian al resto del mundo, como si ellos fueran los únicos que merecen esos lujos, en fin!

    Pues yo estaba por pasar mi aparatito al 2.02 o lo que sea, pero ya poniendolo asi… mejor me espero unos dias más y veo que tal sale esta actualizacion.

    Yo se que pedir esto está de mas pero… ¿alguien sabe como se va a hacer esa actualizacion? En cuanto salga, no estaría de más un post para los palurdos como yo no?

  2. Mi pregunta es xD, este firmware arreglara realmente el problema de señal del iPhone 3G xD xq sinceramente guarde le mio en su caja hace 5 dias q me quede sin señal y no vovio xD al cambio mi 2G si funciona de maravilla

  3. iPhone 3G ya es viejo, no da tener uno !! lo nuevo es lo que vale, el resto es todo basura !!! ya mismo a comprar un iPod nano de cada color y todos de 64Gb… en fin…

    Hermoso mi iPhone 2G, funciona de maravilla, pero no soporto que no pueda editar un Excel, que no pueda hacer copy&paste, que no pueda configurar una alarma del calendario para que me avise a los 4 minutos después de cumplido el horario, que no pueda usar el BTh… muchas limitaciones caprichosas…

  4. Sin defender a los gringos que como ahi dicen siempre piensan en ellos primero,le pregunto a quienes hicieron esos comentarios,Quiene inventan y desarrollan el iphone y mucho de su soft?,en sus propios paises que inventaron o desarrollaron?, y si en esos paises lo hicieran,se creen que no actuarian como los yankies dandole prioridad a sus propios habitantes?.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre