Spore para iPhone, en la App Store

Por fín ha sido publicado el juego más esperado hasta la fecha del iPhone, Spore, aunque por ahora sólo en la App Store de EEUU.

Cuesta 10 dólares norteamericanos, lo que quiere decir que posiblemente cueste también 10€ en España (Aunque en esta ocasión, ya que no ha salido en la App Store Española todavía, nos podemos equivocar, seguramente en Apple siguen sin darse cuenta de que el dólar y el euro no cuestan exáctamente lo mismo…), y es de esperar que se publique pronto en el resto de App Stores. Un juego importante, de una gran productora, que sin duda servirá para medir qué tal funciona el mercado de los videojuegos en el iPhone. Este juego servirá para hacer boca mientras esperamos a las noticias de la keynote de Apple de hoy

Esperemos también que la versión de iPhone no tenga las ridículas restricciones de derechos de autor que han impuesto en su versión para ordenador (un máximo de tres instalaciones, tras las cuales es obligatorio llamar a un número para dar explicaciones si se desea instalar de nuevo, consiguiendo sólamente que los usuarios que han pagado el juego legalmente tengan una experiencia de uso mucho más complicada que los usuarios que se descarguen el juego vía programas P2P, sin restricciones de DRM de ningún tipo…)

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Ayer me lo baje, y la verdad aunque el juego no está mal, me esperaba muchísimo más. Un poco más de la filosofía del juego de jugar a ser Dios o más tipo Simcity, pero nada más lejos de todo eso es un juego de ir esquivando monstruitos, comer otros monstruitos, y por el nivel 14 que voy yo, poco más.

    La personalización de las criaturas, bueno… bastante pobre. En lineas generales un juego excesivamente repetitivo.

    Los gráficos, la verdad es que son muy buenos, con bastante detalle.

    Creo que cada plataforma tendrá lo suyo, ya que también lo he jugado en la Nintendo DS y sin ser nada del otro mundo es un concepto totalmente diferente al del Iphone, cuyos gráficos en esta ocasión son de lo peor, pero… sin embargo tiene una historia algo más sólida que la del Iphone.

    Ahora solo me falta probar el del PC, para ver si realmente el juego cumple mis espectativas, por que en Iphone, lo veo bastante chunguillo, y en la Nintendo DS, pues aceptable, pero poco más.

  2. hola a todos tengo un iphone 3g con un firm 2.1 y ya esta jailbreakeado tambn ya carge el winscp para meterme a mi telefono via ssh ya me descarge el mobileinstallation parcheado y lo copie en la carpeta que me dijeron que la pegar en este momento no tengo el link del tutorial pero yo creo que muchos de ustedes ya saven aser eso ahora tengo los mejores juegos gratis como monkey ball asphalt 4 entre otros gratis es divertido chequenlo si les interesa les aso los links con el tutorial completo e como aserlo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre