Posible nuevo firmware 2.1 mañana

Como pasa casi siempre en las vísperas de eventos de Apple, los rumores se disparan y en esta ocasión han alcanzado a nuestro querido iPhone; Como comentamos hace unos días, Apple presenta presuntamente mañana nuevos productos. Todas las apuestas hablan de un iPhone iPod nano cuyas imágenes llevan días dando vueltas por internet, y hasta ahora todo se había centrado en el tema de los iPods (incluyendo un nuevo iPod Touch), hasta hoy, que han salido a la luz una serie de rumores que hablan sobre un nuevo firmware para el iPhone, en concreto la versión 2.1. Así es como luce ahora mismo el Yerba Buena Center en San Francisco.

Yerba Buena de San Francisco

Es sorprendente la velocidad con la que Apple saca nuevos firmwares últimamente, pero más sorprendente es que los últimos rumores apunten a que la marca de la manzana ha eliminado deliberadamente partes del firmware con nuevas funcionalidades de las betas que han ido enviando a los desarrolladores, con la idea de mantenerlas en secreto hasta mañana.

No han salido a la palestra detalles en cuanto a qué funcionalidades extra y tan secretas pueda tener este firmware 2.1, pero como hacemos siempre que hay una actualización a la vuelta de la esquina, desde iPhoneros recomendamos tener paciencia y no actualizar vuestros iPhone y/o iPod Touch con el jailbreak realizado hasta que se sepa, primero, si se enladrillan, y segundo, si las herramientas de jailbreak son compatibles con el nuevo firmware. En teoría, no deberían de pasar más que unos pocos días hasta que todas estas dudas queden resueltas, como ha pasado antes en numerosas ocasiones.

Como siempre, y hasta que se confirme, todo esto no es más que un rumor…

Vía: Macrumors.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Hola

    yo tengo un iphone 3g de movistar ¿si le hago el jailbreak,lo podre utlizar tambien como telefono en mi compañia de movistar?se decir…¿no se me quedara anulado la funcion del telefono?otra cosa

    ¿el mas recomendado para hacer el jailbreak ahora?

    saludos y gracias por vuestra ayuda

  2. donde puedo descargar el firmware 2.1.0 para el iphone 3g

    lo consegui con claro

    ia lo habia jailbreakreado antes con quickpwn 2.0.4, entonces tengo que jailbreakearlo de nuevo??!

  3. Hola a todos

    alguien me puede decir si ya salio jailbreak del firmware 2.1.0

    lo q quiero es tratar de bloquear la descarga de datos por q es una pesadilla en un plan abierto y ya tube una esperiencia muy desagradable en el costo de mi factura por favor alguien me ayude

    AUXILIOOOOOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre