iPhone controlando un coche por control remoto

La verdad es que es sorprendente cómo se le pueden dar todo tipo de usos al iPhone. Ahora, se puede controlar también un coche de control remoto usando los acelerómetros del iPhone. El video lo muestra mejor…

Está claro que el iPhone es más que un teléfono, y ya está abriendo un abanico de posibilidades que nunca antes han tenido los móviles. Eso sí, esto es experimental, hecho por gente que entiende bastante de todo este tema así que por ahora no creemos que esto se vaya a distribuir públicamente en ninguna de las tres aplicaciones que existen para instalar programas en el iPhone.

Vía: 9 to 5 Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. si puedo entender que se pueda hacer el software, no hay problema alguno desde donde yo lo veo… pero lo que si me parece algo increíble y poco probable es la comunicación entre el teléfono y el carro, porque hasta donde yo sé no se puede escuchar radio con el iphone (por lo menos con el mio no puedo) y a menos que esa antena del carrito sea bluetooth o un receptor bastante modificado de celular está dificil.. habría que ver.

    Como sea, muy buen video y aporte. Interesante! (!)(!)(!)

  2. impresionanteee!!! pero q tipo de señal inalambrica tiene ese coche q se deja controlar por el iphone, seria bluetooth? wifi? mmmmm y como se llama la aplicacion, esta en venta? donde puedo comprar un coche asi

  3. Tengo mis dudas sobre el video.. pero si llegara a ser provable seria fantastico..!!! ahora me parece totalmente peZZZZimo q el bluethoot este tan limitado… no sirve para bozzzzztaa.. Yo recuerdo q con un celular muchisimo mas barato (Z550a) podia manejar la noteboock sin dramas… aparte de las acciones q cualkier otro celular puede realizar con su bluethoto… Pero bue… este pelado de Steve le pone u$s a todo… jaja jajaja a. Saludos….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre