Nike+ sólo funciona con el nuevo iPod Touch

Se ha confirmado, que la nueva aplicación Nike+ sólo funciona en los nuevos iPod Touch, por lo que aún descargando y pagando el nuevo firmware 2.1, no podríamos disfrutar de esta funcionalidad.

Estaremos atentos a ver lo que pasa a partir de ahora, si algunos hackers consiguen que esto funcione en el resto de dispositivos extra-oficialmente… pero parece que por ahora, tanto los usuarios de iPhone, como los de iPhone 3G y iPod Touch de primera generación, nos quedamos sin disfrutar de Nike+. Creemos que Apple haría muy bien en especificar esto claramente en las pantallas que recomiendan actualizar el firmware, pasando por caja, a los usuarios del iTouch…

Vía: Gizmodo.

6 Comentarios

  1. AAAAAAhhh!! Jejejejejejejejejejejeeeeeeee

    SI que va a salir el nike+ para el iphone…PERO AÚN MEJOR!! Incorporando el gps para trazar rutas y cosas así. Además, conectado a internet de forma constante. Esto va a ser la monda! ;D

  2. Yo fui uno de esos primos que pago la actualización del ipod touch 1ª generación y se compró el kit nike sport, cuando una señorita de atención al cliente me aseguró que el invento funcionaba perfectamente.

    He oido millones de quejas de mocosoft pero estos son aún peor.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre