Hemos probado el nuevo firmware 2.1


Apple, publicó en esta ocasión su nuevo firmware 2.1 unos días antes para los usuarios de iPod Touch, haciendo esperar unos días a los del iPhone, por alguna razón de la que por supuesto no han informado. Usando uno de los iPod Touch de primera generación que tenemos en nuestra redacción, y ya desde el primer momento, los cambios que hemos notado la verdad es que son significativos; Aquí os enumeramos los que nos parecen más importantes. Nuevo firmware 2.1 para iPhone y iPod Touch

1. El sistema es en general más estable. Esta es la mejor noticia, porque la verdad es que el sistema anterior tenía bastantes reinicios al usar aplicaciones como Twirl, por ejemplo, que no tenían explicación alguna y obligaban a esperar unos cuantos minutos a que el iPhone / iTouch se reiniciaran, con el consiguiente consumo inútil de batería (ya que no se podía forzar un apagado, todo el sistema se quedaba atontado). En los dos días que llevamos con el nuevo firmware, no hemos experimentado absolutamente ningún cuelgue de este tipo.

2. Las aplicaciones, también son más estables. Safari, se suele colapsar y quitar sólo con bastante facilidad en el firmware 2.0.2, sin embargo en el 2.1 y visitando las mismas páginas, con varias ventanas abiertas al mismo tiempo, no se ha quitado sólo ni una sola vez.

3. La duración de la batería, efectivamente, parece ser más larga. No sabemos con seguridad si esto se trata de un efecto placebo producido por la capacidad de Jobs de distorsionar la realidad que hay a su alrededor, o si realmente la batería dura más… nos gustaría tener datos fiables comparando los tiempos en un mismo dispositivo haciendo uso de las mismas aplicaciones.

¿Vosotros habéis notado también cambios notables aparte de los arriba mencionados? No dudéis en hacérnoslos saber en los comentarios…

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. El motivo por el que lo han retrasado al viernes es facil, no quieren que les pase como cuando salio el iphone que se saturaron los servidores por hacer todo a la vez, de esta forma escalonada se aseguran de que tener suficientes servidores onlne para atender las peticiones sin que se caigan.

  2. yo tambien esperaré, lo q mas me interesa es lo d la bateria

    y ver q pasa con el jailbreak,

    las aplicaciones… tngo un 3g con 2.0.2 y a mi no me pasa eso q decis

    y tengo 6 paginas de aplicaciones y safari a tope….

  3. Verdaderamente desde que me sali de la 1.1.4 cada vez me arrepiento mas, por que perdi la utilidad mas importante. Fring Skype. con lo cual creo que no voy a volver a actualizar salvo que salga una version con la cual se pueda tener VoIp en el iphone

    Slds

  4. Antes costaba el de 16 gb 209 € con 6500 puntos! Y ahora 278 €! Y el de 8gb costaba 149 y ahora 206!! Joooooooooooder!! Ya estaba mal de dinero como para comprarlo y ahora esto!!

  5. El nuevo iTunes 8, detecta los firmware modificados por Pwnage xD asi que recomendacion si vas a desbloquear un firmware 2.0.2, usa iTunes 7.7.1, o olvidate del Pwnage Tool, y usa el QuickPwng

  6. mira yo tengo un iphone 2G actualizado a la version

    2.1 y ahora el problema esque el celular no me funciona como telefono!!

    en este caso que debo hacer??

    mantengo la version 2.1 y espero hasta que con el

    pwn sea liberable?? o en caso tal tengo ke bajarle la version al 1.1.4 o 1.0.2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre