Publicidad
Publicidad
Página principal Futuro El iPhone 5 aparece listado en Vodafone y Korea Telecom, vuelve a desaparecer

El iPhone 5 aparece listado en Vodafone y Korea Telecom, vuelve a desaparecer

El iPhone 5 debe ser el móvil más mencionado del mundo antes de su nacimiento; Hace poco, en una web de Vodafone dedicada a describir un aparato que permite dar cobertura 3G en áreas en donde no existía previamente pero en donde hay una conexión a Internet, aparecía el iPhone 5, en sus colores negro y blanco y versiones de 16 y 32Gb, en la lista de móviles compatibles con este sistema. Ahora mismo, la web ya está corregida y el iPhone 5 no aparece por ningún lado, pero aquí tenemos una captura de pantalla que muestra cómo estaba antes.

Por otro lado, el operador de telefonía móvil coreano Korea Telecom, parece tener listados tres modelos de iPhone 5 (AIP5, en lugar del AIP4 utilizado antes para el iPhone 4), uno de 16Gb, otro de 32Gb y otro con el indicador 00 que suele significar ‘libre de fábrica’.

Estamos ya a día 12 de Septiembre, las ilusiones de un evento de presentación de nuevos productos a principios de Septiembre han desaparecido. Esperemos que esta semana, sea la elegida por Apple para anunciar un evento para la siguiente. Mientras tanto, está claro que no van a parar de aparecer rumores como los de hoy.

Vía: Appleinsider, 9to5Mac.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 4

    1. @Crazy18r Si no puedes esperar a un nuevo iPhone, haces bien. Nosotros tampoco entendemos por qué están tardando tanto en anunciar al menos un iPhone nuevo o sacar al menos un iPhone con CPU A5, teniendo en cuenta que la llevan usando muchos meses en el iPad 2.

  1. Hola

    Trabajo en el sector de las telecomunicaciones, y siempre se escuchan rumores. A día de hoy, es mas probable que saquen un iPhone4s que el iPhone5, razones:

    1-Procesador: el procesador de Appel, tanto el del iPhone4 como el del iPad, lo fabrica Samsung. Estaba planificado, que Sansung fabricara el A5 para Apple, pero a causa de las demandas puestas por la marca de la manzana a Sansung, este ultimo a roto relaciones comerciales y ha dicho que no fabricara mas procesadores para Samsung.
    En respuesta, Apple a encargado la fabricación del A5 al fabricante Taiwanes TSMC http://www.itespresso.es/samsu…. Cual es el problema, pues que TSMC a dicho a Apple que hay partes del diseño, que están patentadas por Samsun y que no las puede fabricar.

    2-Pantalla: La pantalla retina que usa el iPhone4 la fabrica LG, como deberías saber, Samsun y LG tienen un acuerdo y comparten tecnología en el desarrollo de pantallas para TV y otros dispositivos, Samsung se suele ocupar del diseño y LG de la fabricación, como parner de Samsung, curiosamente, LG a dicho, que no puede fabricar a tiempo las pantallas solicitadas por Apple para iPad y iPhone4 y que tendrán retrasos y rool-out. Y dudo que pueden utilizar la famosa pantalla super amoled, tal como Apple tenia planeado.
    3-Servicios Google: igualmente, por las demandas impuestas por Apple a Google y por las acusaciones de que Google quiere acabar con Apple con el lanzamiento de Android, y con la compra de Motorola. Por estas acusaciones y demandas, Google a roto relaciones con Apple y por lo tanto, o pagan pasta, o se quedan sin motor de busqueda, google map, y resto de aplicaciones y servicios de Google, incluido sistema GPS de Apple desarroyado por Google.

    Ni mencionar funcionalidades como Flash por ejemplo.

    El problema esta en que actualmente Apple depende de otros fabricante, y SJ se ha creado muchos enemigos.