Songify convierte tu voz en canciones automáticamente

A menudo pensamos que ya no hay nada nuevo por descubrir en esto de las Apps de iPhone… que ya se han explotado todas las ideas posibles; es justo cuando pensamos esto que aparece una nueva App que nos demuestra que, como tantas veces antes, estábamos equivocados. Es el caso de Songify, una App cuyo cometido es hacer una grabación de nuestra voz, para convertirla en una canción.

La aplicación utiliza un algoritmo que detecta palabras en varios idiomas, y las separa para ir colocándolas en una plantilla de canción precargada, de manera que de un audio de voz “normal”, se compone una canción con voz robotizada que sorprende por lo divertida que suena y lo adictivo que es conseguir una pieza musical cada vez más lograda.

Como vemos arriba, Songify viene precargada con tres temas (Double Rainbow, Deluge y Hotlanta). El resto de plantillas musicales, son de pago (cuestan 0,79€). La App en si misma, es gratuita y permite utilizar esas tres plantillas gratis, confiando en que los resultados de nuestras canciones nos enganchen lo suficiente como para comprar el resto de canciones.

Sin duda, los resultados son bastante espectaculares. Si queréis pasar un rato impresionando a los amigos y echaros unas risas juntos cantando la primera tontería que se os pase por la cabeza, Songify es la App perfecta para esa tarea. Cuantas más burradas se digan, más se puede reír uno. Todas las canciones que grabemos se pueden guardar para escuchar después.

Puedes descargar Songify pulsando aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre