Publicidad
Publicidad
Página principal Clones Clones de iPhone 4: Cada vez más perfectos

Clones de iPhone 4: Cada vez más perfectos

Hacía mucho tiempo que no veíamos un nuevo clon de iPhone 4 del que mereciera la pena hablar; Desde el GooApple, no habíamos visto una copia tan buena como la que os mostramos debajo de estas líneas, el Air Phone. Es casi el clon definitivo.

Este clon, es sin duda espectacular por su hardware. No es tan bueno como el de un iPhone 4… sin duda – pero sin duda está bien hecho, parece incluso capaz de aguantar algún que otro golpe sin hacerse pedazos.

El terminal tiene de algunos de talles que identifican a los móviles en Asia, como un lugar desde el que colgar los ‘straps’ o colgantes, algo muy popular por aquellas tierras. Ya que uno se pone a copiar un móvil, ¿por qué no mejorarlo?

El software tampoco se queda atrás, incluyendo un icono para FaceTime que nos gusta más que el que utiliza Apple en iOS…

Por dentro, no se parece en nada a un iPhone, obviamente, pero si permite cambiar la batería directamente (algo que los usuarios de iPhone siempre hemos soñado, y nunca hemos podido disfrutar). El nombre del terminal también llama la atención

Para la caja, eso si, no han copiado al iPhone – sino al iPod…

Si quieres ver más fotos, sólo tienes que pasarte por la web china en donde están todas. Si lo tuyo no es leer chino, no te preocupes, aquí tienes la web traducida automáticamente por Google, aunque viendo lo ‘bien’ que funciona el traductor automático entre el chino y el español quizás sea mejor dejarla en su idioma original.

Vía: Engadget.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 17

  1. ¿De verdad les gustaría poder cambiarle la batería al iPhone? Es algo digamos, “Blackberry”. El iPhone se cuelga y hay que sacarle la batería. ¡Que va! Pero bueno, todo es cuestión de gustos y colores, y eso se respeta.

    ¡Saludos!

    1. @Robertofelce si el iPhone se cuelga, se reinicia como hacemos siempre todos (botòn sleep y home a la vez hasta que reinicie forzadamente) – y punto. Eso no tiene nada que ver con la posibilidad de pagar muy poco dinero por una batería nueva y cambiarla nosotros mismos cuando la actual pase a mejor vida, o con llevar más de una batería encima por si la que tiene puesta se agota antes de tiempo, por ejemplo. Así que si, nos gustaría ser como las Blackberry en ese sentido

      1. Yo no tengo un iPhone, si no un iPod Touch (4G). Pero me da la impresión de que su extrema delgadez y su diseño compacto no sería posible si hubiera que introducir un mecanismo de apertura del dispositivo y de acople de batería. En mi caso lo prefiero así sin duda, aunque comprendo que alguien prefiera sacrificar esas ventajas para poder tener varias baterías.

    2. @Robertofelce, estoy super de acuerdo con tu respuesta, todo el mundo tiene gustos muy distinto uno de otro, pocos se pueden permitir el lujo de comprar un iphone original. pero no es malo el tener un clon, uno se siente contento con lo que tiene, se o no original.

  2. ¿Un clon? Yo tengo los dos, el original (iphone 4)y un clon, un mediatek 9600 con sistema android y 2 nucleos(ARM9 y ARM7) que uso para currar. No hay color, eso nadie lo duda, las camaras del mediatek son bastante mediocres, los sensores funcionan pero no van tan suaves como el iphone y el GPS tarda en coger satelites una eternidad. Hay que armarse de paciencia con el movil. Tambien se traba bastante, demasiadas cosas corriendo en segundo plano.

    Pero para trastear y pasar un buen rato, por 100 euros tienes un clon full equipe con android y encima con dos baterias, cosa que se agradece y mucho.

  3. amigos con las buenas tardes me interesa el telefono quisiera saver donde se vende o quien vende y su costo desde venezuela buenas tardes,esperando una respuesta

  4. Yo estuve en china hace una semana por razones de trabajo y compre un clon de iphone4 la verdad super y lo traje a Panama donde vivo.trabajo super pero a la semana se le quemo la bateria pero no la consigo ya que es totalmente diferente a la del iphone original. Alguien me puede decir como la consigo sin tener que ir a china

    1. @moises, usualmente los telefonos chinos utilizan la bateria de un nokia o un samsung, basta que le pidas a un amigo, o date una vuelta por ebay para consultar que modelos genericos existen, ya que por menos de 10 dollares consigues hasta dos baterias

  5. Disculpen, tengo el Iphon 4 clon, pero este no funciona dice insertar sim, ya lo ingrese uno de Telcel pero aun asi sigue apareciendo la misma leyenda, que debo de hacer para que me acepte el chip y pueda funcionar correctamente… Espero alguin pueda ayudarme, se los agradeceria mucho.

  6. hola amigos quisera saber donde comprar iphone clon en españa, andorra no me queda lejos iria si supiera que alli los venden (en tienda). por favor agradeceria la respuesta i si ya me dieran una direcion ya seria la leche…
    gracias.

  7. iphoneros tengo una duda me encontre un “iphone” clon en la calle.. no se ke sistema operativo usa no es android porke este iphone usa java para todo es super lento.. cuando me voy a ajustes about dice ke la version es 5.0.1.. pero obviamente es mentira… ke os usara? sera symbia?