Página principal Aplicaciones Adobe CreatePDF, crea documentos PDF en tu iPhone o iPad, a precio de oro

Adobe CreatePDF, crea documentos PDF en tu iPhone o iPad, a precio de oro

Publicado el Por 7

CreatePDF es la nueva aplicación de Adobe para iOS, que permite hacer ni más ni menos que lo que su nombre indica; Crear documentos PDF desde cualquier otra App, utilizando para ello la opción de ‘abrir en…’ que aparece cuando recibimos un fichero por email o cuando manipulamos un documento en otras Apps como GoodReader, por ejemplo.

En la práctica esto permite abrir prácticamente cualquier formato, imágenes, documentos de Word, Photoshop, Excel o Powerpoint, RTF, texto plano, Wordperfect, etc – y exportarlos a un nuevo fichero PDF que de nuevo podemos devolver por email, o guardar en la App para usar más tarde.

Publicidad
Publicidad

Las exportaciones tienen sin duda mucha calidad, son simplemente lo mismo y si tienen enlaces se respetan, por ejemplo. Es lo menos que podríamos esperar de Adobe, teniendo en cuenta que es su propio formato – pero todo esto tiene un precio… CreatePDF cuesta 7,99€ en la App Store, un precio que sin duda nos parece desmesurado. Es -sólo- un conversor de ficheros.

Nos parece que Adobe, con este precio, está apuntando a una estrategia muy clara: Que pocos usuarios tengan la App, pero que sólo los usuarios que realmente la necesiten la compren (ejecutivos que salen mucho de la oficina, etc). Si eres una de estas personas, puedes comprar la App pulsando aquí.

Eso si, la App es Universal, para iPhone, iPod Touch o iPad, en un sólo pago.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

    1. @Felipe Nuñez Dominguez los comprobantes de las transacciones de banco tienen normalmente el PDF de descarga. Si sólo sale en pantalla, puedes hacer una captura de pantalla con el botón de encendido y home, y queda guardado en el carrete. Con este programa puedes pasar a PDF cualquier documento, pero no páginas web.