Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Apple distribuye iOS 5 beta 6

Apple distribuye iOS 5 beta 6

Publicado el Por 2

Apple acaba de notificar que la sexta beta de iOS 5 está disponible para desarrolladores. Se continúa así con el ritmo de versiones de prueba de iOS 5 cada dos semanas aproximadamente.

La lista de cambios, de nuevo, es tan larga, que traducirla sería un trabajo de varios días así que por ahora nos vamos a limitar a indicar que está disponible y que todos aquellos que tengáis la tentación de tener iOS 5 beta 6 instalado en vuestros iPhone, haríais mejor en esperar a que la versión final esté terminada. Al contrario de lo que pasa con Google, cuando Apple dice que una cosa es ‘beta’ y que está sin acabar, es que está sin acabar… nuestra experiencia utilizando betas de iOS en iPhone y iPad no ha sido muy buena y todavía hay infinidad de cosas que cambiar y/o corregir. Ya falta menos para que todos podamos disfrutar de iOS 5… aunque, sinceramente, la espera hasta la llegada de iOS 5 o de un nuevo iPhone, se está haciendo eterna.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad