Más clones de iPhone llegan a Nueva York, son cazados y eliminados

Parece que las copias del iPhone que llevamos un tiempo viendo ya han cruzado el Océano Pacífico y han llegado a tierras norteamericanas. En Nueva York, había una serie de tiendas vendiendo el terminal que os mostramos debajo de estas líneas y que tiene un aspecto familiar, además del famoso logo de la manzana mordida.

Las copias son bastante buenas al menos en aspecto, cuestan poco más de 100 dólares y utilizan un sistema operativo Java que se arrastra un poco (funciona lento, pero funciona).

Representantes de Apple, fueron a las tiendas y compraron estos móviles, luego presentaron la denuncia y las autoridades confiscaron el material. Se espera que los móviles confiscados sean destruidos. Apple también pide que el nombre de una de esas tiendas cambie, ya que el actual “Apple Story” se parece demasiado al de “Apple Store”. Es realmente gracioso que incluso el nombre sea tan parecido… hace que este tipo de cosas, que le ocurren en realidad a casi todas las marcas famosas, caigan simpáticas

En la parte trasera, además del logo, está la famosa leyenda “Designed by Apple in California. Assembled in China” – en este caso sólo la mitad de lo que dice es falso

Más fotos de estas copias de iPhone en la fuente de esta noticia, en Engadget.

1 Comentario

  1. Mmmm tienen buena pinta, pero desde lejos se ve la poca calidad de materiales, aunque la pantalla se ve mejor que los pasados “Hiphone”. Buena nota, como siempre, gracias iPhoneros!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here