Aquí tenemos otro video de ese clon chino del no-lanzado iPhone 5. Por lo visto, Jesús Diaz en Gizmodo piensa que este será el verdadero diseño del iPhone que Apple presente brevemente. Si después de todas estas fotos y videos resulta que el iPhone 5 es algo parecido a esto en diseño, va a ser el WTF del año – el clon tiene sólo 7 milímetros de grosor y la verdad es que a pesar de ser un terminal muy barato, fabricado para ser así de barato… tiene un aspecto muy bueno. Quizás demasiado… muy parecido a cualquier cosa que pudiera salir de los estudios de diseño de Apple.
Este terminal está fabricado en Shenzhen, justo al lado de la frontera con Hong Kong… en la misma ciudad en donde Foxconn fabrica los verdaderos iPhone de Apple. Es habitual, también, ver clones de productos cuyas versiones ‘originales’ aún no han visto la luz en el mercado. Es también la razón por la que es habitual ver fundas o carcasas de móviles que aún no han sido puestos a la venta.
Al menos según nuestras propias encuestas, a la mayor parte de usuarios no les gusta este diseño y prefieren el que MacRumors pidió siguiendo todos los demás rumores… así que esperemos todos que este clon se quede en una simple anécdota más entre todos los rumores del lanzamiento del próximo modelo de iPhone
Jesús está tan seguro que ha apostado algo; Si este diseño no es el futuro iPhone 5, sólo comerá verduras durante un mes y se afeitará todo el cuerpo con cera. Ojalá no se equivoque porque sólo con escribirlo ya duele…
Vía: Micgadget.