La App de Facebook para iPhone se ha vuelto a actualizar hoy. No hay ninguna novedad nueva, pero si más correcciones de bugs que hacían que la App se cerrara sola de manera casi constante.
La lista de cambios parece casi una broma de tan mal gusto como los muchos bugs que plagan esta App desde hace años; «recuperación» del botón de envío, es decir, algo que funcionaba y dejó de hacerlo, ahora funciona de nuevo. Gracias. Al menos ahora esperaremos poder leer mensajes privados sin que la App se cuelgue, o que el teclado salga cuando no debe salir sobre los iconos de la página principal. No tenemos muchas esperanzas pero nunca se sabe.
Esta actualización es broma o que? Las personas que marcaron me gusta en mis post o fotografías no aparecen y tampoco aparecen los comentarios que se hacen en mi post.
Que desastre de aplicación, una vergüenza total.
q verga pero todavia esta dela chingada
Esta gente no se da cuenta que si hicieran una buena aplicación, dejaría a mucha gente feliz ? Ojo con G+ que con solo días de vida, tiena una aplicación móvil más que interesante.
El facebook funciona mal hasta en la Compu, será la red social mas grande, popular o como quieran pero por dios q le falta muchísimo en cuanto a performance.
Dependiendo el explorador q uses es peor.
Buenas!
Hay alguna alternativa buena a esta aplicación?
@Dabiddawidh la web es la única alternativa.
Queria informaros de que el juego de namco Tekken Bowl se encuentra de manera gratuita n la app store por tiempo limitado si no me equivoco.
Siento el off topic.
Saludos
se sigue cerrando sin ningun motivo
Vaya cagada! Ok! Gracias iPhoneros!
Jajaja ahora esta peor ahora se cierra cuando tratas de entrar al chat o a los mensajes o lo que sea simplemente se cierra.
Puras fallas con esta cosa, no me aparecen mis contactos para chat, pero bueno ke puedo hacer, geohot ponte las pilas ya
Puras fallas con esta cosa, no me aparecen mis contactos para chat, pero bueno ke puedo hacer, geohot ayudales ya
Es increíble que la web móvil sea mejor que aplicación para el iPhone. Que vergüenza.