¿Piezas de un posible iPod Touch blanco de 5ta generación?

Las fotos que acompañan a este artículo podrían ser las de un iPod Touch de quinta generación, esta vez con un color añadido (blanco) y, supuestamente, con una CPU Apple A5 como la del iPad 2.

Se trata de fotos espías que han conseguido en iFixyouri, y que han pasado a 9to5Mac para que las publiquen. Muestran un panel frontal táctil muy similar o prácticamente igual al del actual iPod Touch de cuarta generación.

Por supuesto, como buenas fotos espía que son, no hay nombres ni confirmación sobre todo esto, ni se sabe de dónde viene esta pieza en blanco, pero tiene sentido pensar que podría haber un iPod Touch blanco de la misma manera que hay un iPad 2 o iPhone 4 blancos.

Si esto fuera realmente una pieza del nuevo iPod Touch, cabría pensar también que el próximo iPhone siguiera la misma estrategia y no cambiara su diseño sustancialmente respecto al actual iPhone 4.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Ojalá sea , lo espero con ansias xD … Aunque dicen que si saliera un iPod Touch de 5ta Generación no podría ser vendido en septiembre y eso realmente me dejaria desilusionado T-T

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre