Los servidores de Whatsapp tienen problemas hoy

Esta entrada es sólo un aviso, corto, para mencionar que los servidores que utiliza el famoso servicio de mensajería instantánea Whatsapp, tienen problemas hoy. No sabemos la razón, pero a través de su cuenta de Twitter, que recomendamos seguir a todos aquellos que no puedan vivir sin esta App, han informado que tienen problemas en los servidores y piden paciencia a los usuarios del servicio.

Es de esperar que estos problemas se solucionen pronto y Whatsapp vuelva a funcionar bien en breve. Gracias a todos los que nos habéis dejado comentarios o enviado mensajes para preguntar qué pasa con Whatsapp o diciendo que la App no funciona… la App funciona perfectamente, son los servidores con los que conecta los que no van bien hoy. Lo único que se puede hacer es esperar.

13 Comentarios

  1. una pregunta, despues de haberse solucionado los problemas y que vuelva a funcionar el servidor, en mi iphone ahora no se conecta con conecxion de datos normal y corriente como ha hecho siempre hasta hace 3 dias. Ahora para poder conectarme tengo q activar el 3G o una wifi y claro, esta el inconveniente de que al sucederme esto no recibo ningun aviso de que hay gente que esta hablando conmigo. A alguien mas le ocurre??

  2. vaya tela… tenia blackberry i me iva genial … me e pasado al iphone 4s y no me lo puedo bajar porque? esque no lo entiendo i eso que me hacen pagar 0.79 cntms y aun asi no me deja !! a ver si lo solucionan pronto… porque vaya M,,,

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre