Agencia de trabajo temporal busca personal adicional para Apple, ¿para un próximo lanzamiento de iPhone? [rumor]

Una agencia de trabajo temporal en EEUU llamada Gekko, con la que Apple ya ha trabajado anteriormente, parece estar buscando personal de tienda adicional especializado en iPhone, desde la segunda mitad de Agosto, hasta finales de Octubre. Esto ha llevado a pensar a algunos medios como Cnet que quizás la oferta forma parte de los preparativos del lanzamiento de un nuevo iPhone, que es cuando más empleados se necesitan en las tiendas para atender la elevada demanda de las nuevas máquinas y la avalancha de clientes que se acercan a por una de ellas.

En los últimos años, Septiembre ha sido el mes de lanzamiento que ha elegido Apple para los productos ‘musicales’ como iPods, iPod Touch etc – este año en el que el ciclo del iPhone ha cambiado, estamos todos a la espera de ver si un nuevo iPhone se anunciaría junto al nuevo iPod Touch de cada año (que parece lo más lógico) o si habrá algún tipo de evento o lanzamiento incluso antes de estas fechas.

Según la oferta de trabajo, la fecha en la que se necesita personal adicional empieza el día 16 de Agosto, probablemente unos días antes del supuesto lanzamiento, lo que da a pensar que probablemente haya un período de entrenamiento de unos días. Por supuesto, todo esto son suposiciones, quizás esta necesidad de personal adicional en tiendas sólo responde a sustituciones por vacaciones o a un elevado tráfico de clientes durante esos meses – pero como siempre pasa en el mundo que rodea a Apple, cualquier detalle basta para alimentar rumores en torno al tan esperado iPhone 4S o 5 que este año se está haciendo más de rogar que nunca. La oferta habla de un ‘excitante proyecto’ durante esos dos meses y medio.

Vía: Cnet en Inglaterra.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre